puño cerrado
Con muy poco, por un desvío.
Increible que hayamos ganado este partido de mierda
Que difícil partido. Me gustó Rossi al lado de Ponzio.
Hay que tener cuidado con lo que uno dice :lol:
Chau, sobrevivimos una fecha más. No llegamos a dar asco. Por lo menos me voy aliviado, salvamos el finde.
No les sobró nada. Tuvieron suerte en un un tiro libre que se desvió, nada mas.
Gallardo metete el 4 2 2 2 en el tuje , encima te haces echar, ya pareces almeyda
No entiendo que pretende Gallardo al poner un cadáver como Alonso cuando el equipo no genera juego. Podría entenderlo si los estamos peloteando y ellos están todos tirados atrás pero no así. Ya es un tema de capricho.
No nos sobró nada hoy pero se ganó y es lo importante.
Lo mejor del partido fue la horrenda locución de De Paoli de la película en el entretiempo.
3 puntos y nada mas. Estas son las victorias que te dejan mas preocupado que contento
Vamos carajo! cuando no se puede jugar bien, hay que ganar igual, aunque sea de esta manera.
Justo hoy no es el partido para decir eso. Está bajo el Pipa.
Zarpada predicción
Batalla la figura, nos salvo del papelon antes del gol. Y despues tambien
“D’alessandro la figura” “Metio un gol de otro planeta” :lol::lol::lol:
Entro, perdió todas las pelotas incluso un corner corto que no fue gol de Rafaela de milagro y el tiro libre rebota en el de Rafaela. Impresentable lo de D’alessandro, ahora si quieren comprar espejitos de colores comprenlos.
Alonso: Bien, ya cumpli mi mision aqui.
Dalesandro: de que mision estas hablando, usted no hizo nada
Alonso: jejeje aaahh nooo!!
LEJOS, lejos de sentir algo que se parezca a alegria con este partido ESPANTOSO, HORRENDO… Equipo totalmente flojo en todas las lineas, una idea de juego que no se materializa, preocupante.
Una victoria que cae del cielo, muy mal jugado hoy. Rafaela un 10 en marca, ganaron absolutamente todas (en las que no nos cagaban a patadas).
Maidana, Mina y el Cabezon, con muy poco los únicos que zafan hoy. Bien Rossi.
Si, me encanto. Hace la función de Nacho pero con más marca