Contra Sarmiento tiene que ser un hervidero el monu puteando a Demichelis y la dirigencia. Basta de tibios de mierda que están más pendientes en el que diran los otros. Me chupan bien la pija los otros.
“Matias”?? a Garkanian?? sos mas tibio que Verdichelis
En los medios se dijo que francescoli no lo trajo eh, esa la banco lo pusieron estos forros…
si le digo che pedazo de hijo de puta, no va a leer el mensaje el armenio de mierda este
Y te pensas que el que mandaste lo va a leer o va a decir “bueno, si lo piden Dosen ahora si, mañana mismo lo echo!” ?
Esas balas hay que gastarlas bien, putearlo bien puteado y que bloquee, que sientan que no los quiere nadie a estos forros
no, pero al menos lo lee
no se vos, que mensaje le mandaste, porque hasta ahora todos lloriquean pero ninguno le mando nada
“Esta cuenta no puede recibir tu mensaje porque no permite nuevas solicitudes de mensaje de cualquier persona”.
O sea, nunca recibio tu mensaje. El ladrón cagón tiene filtro de seguidores/amigos o como se llame en Instagram.
bueno al menos lo putie a brito en twitter
Godoy Cruz tenía CERO puntos antes de jugar contra River.
Momento en que sonó el himno
Que duro va a ser este semestre.
Para mi la dirigencia puta no va a querer mas los hinchas neutrales en el interior. Esto se va a ir profundizando aun mas. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes la concha de su madre.
Es insólito que River tenga que salir del monumental para que lo vayan a ver hinchas de verdad. Han destruido todo
A nivel deportivo fue un miércoles tan negro que juega para la selección de Francia.
El mismo manager dijo que el lo trajo y que sacarlo sería reconocer un error.
Yo creo que no pero igual da lo mísmo.
Si está semana no echan a este payaso que está ocupando el puesto de técnico, las derrotas vergonzosas se van a seguir sumando y vamos a perder esta libertadores que, con un técnico capaz se gana caminando, en estos momentos wie el mismo fútbol brasileño está en crisis futbolística y nos ha tocado una llave que se define totalmente hasta la final en el monumental…
Solo la tozudez de la dirigencia de pretender sostener un contrato que hace rato se debió interrumpir y la dejadez del manager sostienen a este experimento que va a hacernos perder una oportunidad historica de ganar está libertadores en el monumental. Por mucho menos en otros tiempos a los técnicos se los cambiaba, hasta a Labruna se lo echo de River y no tenía este presente de perder con equipos ignotos o pasar vergüenza con uno del ascenso.
Si estoy sigue así Talleres nos coje con la gaver muerta. Horrible partido
No puede ser que el único que entiende donde está jugando sea Borja que ni siquiera es argentino, porque los ‘‘experimentados’’ Lanzini y Nacho F parece que se han olvidado