Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

El domingo a gritar por Ramón y por el muñeco eh

4 Me gusta

La gente que va a la cancha, puteen antes que empiecen a negociar por tachos de pintura

Estamos a tiempo de evitar el saqueo

5 Me gusta

Por el que se te ocurra… pero éste tipo no va más yo sigo sin entender con la carrera que tuvo como no aorendió nada de nada y encima sucediendo al muñeco hermano…

1 me gusta

Tienen que ir extremadamente mal las cosas en la cancha para que se pueda putear de local… y con extremadamente mal me refiero a una situación simil 2011… hoy todavía se descorcha chamoagne adentro de la cancha

jugamos sin mediocampo sin defensa y sin tecnico debe ser la primera vez en la historia se pueden ir todos bien a la mierda los unicos zafables son borja mastantuono y peña , hoy no teniamos ningun jugador en el banco , subiabre inentendible como no esta lo mismo , algun chico de reserva si no tenes 4 podes subir uno o poner a boselli , esas cosas que hace el imbecil este no tienen explicacion lo mismo de amontonar 3 9 en el area donde se vio que amontonar delanteros funcione , y encima es inutil tener 3 delanteros de area teniendo a enzo diaz que apunta los centros al cuerpo de los jugadores de godoy cruz o casco que no tiraba un centro solo se la sacaba de encima lo mismo el lastre de nacho fernandez la unica jugaba buena del partido que hizo simon la cago el imbecil de abuelacho metiendose en el medio ,

1 me gusta

Pero eso tiene que cambiar, no podemos repetir el mismo error

https://x.com/i/spaces/1BRJjwbVEnaxw

Tenes alguna duda?

Ramon está ocupado y Gallardo no vuelve con estos

1 me gusta

gattoni fue un espanto coincido pero me llamo la atencion como en la transmision no se dice nada de paulo diaz lo mismo con nacho en los medios tambien estan blindados nunca se los critica y dicen que son jugadores de jerarquia y tienen que ser titulares , fijate que en todos los goles que le hacen a River jamas se le cae al chileno en ninguna transmision la culpa siempre es de otros

La verdad que no y estoy resignado de que esté año va a ser un año de mierda con este sorete de técnico y los hijos de puta de los dirigentes y manager que solo les importa ver cómo hacen sus negocios turbios para llenarse de dólares los bolsillos.

Y seguro que al vasco no lo traen, porque no les quiso dar un mango de su contrato. Porque estos deben rapiñar hasta en lo que cobran los jugadores…

Foto de la última alegría futbolística del año. Gracias Scaloneta.

2 Me gusta

Ya no hacen ni cosquillas los papelones. Uno tras otro, es lo que estamos esperando. Van 4 o 5 meses de desastre generalizado y el Monumental se llena con 85000 zombies.

3 Me gusta

A ver que opina Roman Iutch.

Es el único programa deportivo a esta hora, porque el resto están tomados por el partido de la bosta.

2 Me gusta

Si lo sé, pero no va a soportar la presión, ya la gente está cansada de su cara. Veremos el próximo partido en el Monumental.

Tiene cara de piedra este sorete, encima el manager lo banca, porque no quiere reconocer el error de haberlo traído.

Lo de hoy fue desastroso. Vimos jugar mal este equipo de Martin Demichelis muchas veces, incluso papelonezco como contra Vélez, Argentinos, Riestra, rosando la cama sino es que lo fueron… Pero hoy, por lejos fue el peor partido del ciclo de este inútil, tuve un Deja Vu y volví al 2009, ví un River digno del año 2009 o quizás peor.

Un plantel con enormes déficit por dónde se lo agarre, mal armado, totalmente desequilibrado, un banco de suplentes que tenia más jugadores de denfesa que de ofensiva. Increíble lo que esta pasando en River, pareciera que el fútbol en River esta a la deriva una vez más.

No jugamos a nada, totalmente desordenados, no había ningún dibujo táctico, jugadores superpuestos, incómodos. Es fácil caerle a muchos burros del plantel, pero la mano, el equilibrio lo da el DT y este inútil no lo tiene. Debe irse ya de River.

Apenas un minuto después de que el Tomba convirtiera el 2-1, los “neutrales” (varios de ellos asistieron al partido con indumentaria de River) entonaron la popular canción "jugadores, la conc de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie".**

3 Me gusta

hay que rajarlo cuanto antes

la copa 2024 ya esta perdida, hay que pensar en clasificar a la de 2025 y con este tipo en el banco es imposible

1 me gusta

Es una locura que hayamos perdido contra Temperley, Riestra y el último del campeonato… Ésto en otro momento era para llenar el hall y que de vayan todos

7 Me gusta