Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Menos mal que me perdí y no pude ver este partido del orto

Igual ya me dan cero ganas de ver los partidos de este River de mierda en el torneo, quiero ver la serie contra Talleres y nos vemos hasta el año que viene…

1 me gusta

Leí de todo hoy, y la verdad es que la posta la tienen los dirigentes, los jugadores y él. La última de que quería renunciar pero lo frenaron me arruinó, si eso es verdad éstos tipos se reciben de boludos, porque si lo trasladás a una companía aerea y vos sos el dueño donde tenés un avión que va derecho a estrellarse lo que te podría generar varios oerjuicios económicos pero aún todavía tenés la posibilidad de aterrizarlo en suelo firme, en agua o donde quieras que sea menos dañino que estrellarlo contra una montaña lo vas a hacer cambiando el rumbo del avión lo que sería en éste caso el futuro de. River hoy con demichelis como técnico, lo del muñeco no sé si será verdad, pero de útlima no llamás a el porque tenés miedo de que se quede con tu empresa porque tiene muchos más conocimientos que vos, pero hermano llamá a alguien que te salve del quilomboooo así pierden ellos.