Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Jaja el de godoy cruz dijo q somos los que mejor jugamos en america. Nos alimentan la mentira para que sigamos siendo una mierda

9 Me gusta

Claro que si mi amigo…

1 me gusta

Si, está jugando en Estudiantes.

1 me gusta

algun humo de renuncia ?

Y porque si eran menos, con este payaso de técnico, al final de este torneo peleabamos el descenso de nuevo…

2 Me gusta

Ya no es una cuestion de nombres, aunque venga Muniain con este mamarracho cualquiera va a tener la cabeza quemada en poco tiempo. El aura que irradia este tipo da estupor, emana imbecilidad, impericia, zozobra, 0 ideas y cualquiera lo irrespeta y x transicion no respetan al equipo. Si esto no se corta ya vamos a terminar jugando el torneo regional

8 Me gusta

Perdimos con Temperley Perdimos con Deportivo Riestra y Perdimos con el último de la tabla Cruz
Hay que decirle a Demichelis que se vaya

5 Me gusta

el sorete de varsky se la paso hablando mal de todos los defensores y de paulo diaz no dijo de hecho ningun medio dice nada del nivel de paulo diaz lo mismo con armani es raro eso

No pago una cuota mas hermano, a estos muertos no les doy de comer mas.

2 Me gusta

Otro papelon mas y van? Esto es peor que el periodo 2006-2011

1 me gusta

Bueno me das doblemente la razón ajjajaja primero no está en el plantel y segundo la bronca fué porque el DT en conferencia de prensa no se si nombrandolo o no dijo que estaba viejito…

porque Armani tuvo 2 atajadones, sino perdiamos 4 a 1

1 me gusta

Había decidido no verlo porquebera obvio que perdíamos hoy

1 me gusta

En facebook hay muchos imbéciles que solo le echan la culpa a los jugadores y escriben que hay que “bancar al técnico porque es hincha de River”…mientras sigan ese tipo de idiotas creyendo eso, no va a cambiar está historia. Y menos si se lo aplaude cuando aparece su imagen en el monumental y no se dice nada de la dirigencia y del manager…

6 Me gusta

No jugar a nada es robar la plata en River

3 Me gusta

Dije que perdíamos hoy a la mañana,no necesitaba mirar el partido.

2 Me gusta

Mirá diaz no esta jugando bien igual que todo el equipo y capaz estén blindados como vos decís pero lo de gatoni hermano…
Recién llegás y dos partidos y jugaste horrible los dos? Salió 3 veces a querer cortar una jugada y quedó pagando mal en el segundo tiempo hablo eh…

Si la dirigencia hoy no lo echa es que son cómplices y les chupa un huevo pelear algo este semestre y el año que viene…

8 Me gusta

Hay que contarles que alario antes de venir en 2015 declaró ser hincha de vosta y la rompió toda esa copa…

Hasta el bostero que relataba el partido se da cuenta de la debacle de River…pero para el imbécil del sojero o el delincuente del manager, tenemos un equipo 9 puntos y el mejor técnico del país…

5 Me gusta