Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

terrorifico el partido de hoy de River, juega cada vez peor, hoy terminamos con 3 nueves para no meterles un centro…

3 Me gusta

un papelón
verguenza total

1 me gusta

Lamentable el equipo. Mirá contra la murga que perdemos. Para colmo nos dan vuelta el resultado. Calificativo para el equipo del pelotudo del micho: putito. Un equipo putito como el dt

4 Me gusta

Dia de mierda, deportivamente hablando… salvo por el rugby, puro fracaso

1 me gusta

Hay que bombardear de mensajes todo tipo de red social que tenga la dirigencia. Patanian, brito, enzo, ponzio. Algo van a leer

Hay que hacer algo

7 Me gusta

2 goles en nade 2 minutos 3?. :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Demichelis HDP
Dirigentes HDP
Jugadores HDP

TRAIGAN A MUNIAÍN!

6 Me gusta

Equipos que a nosotros nos ganan y la bosta a media máquina y con medio equipo suplente le gana sin despeinarse, capítulo 100.

se cierra el dia de mierda con la victoria de bosta de ojete seguro por penales

7 Me gusta

de papelon en papelon y no se va a ir el hijo de puta.

2 Me gusta
3 Me gusta

Para colmo queda ver la épica clasificación a octavos de la bosta, qué jornada eh

4 Me gusta

Equipo mal armado, sin planificación, el DT es un cagón y un burro que inventa posiciones que no van. El primer paso para levantar es traer un DT y cubrir los déficits con jugadores de reserva. El segundo es traer refuerzos y el tercero es que se vaya toda esta dirigencia de inútiles y delincuentes.

4 Me gusta

Ésto es lo que pasa cuando tenés un técnico mediocre y encima hacés un mercado de pases de mierda trayendo a jugadores como Gattoni que es un fracasado…

3 Me gusta

previsible

mas cantado de despacito

8 Me gusta

Brito echa a Demichelis y busca otra vez a Gallardo

2 Me gusta

Loco acá es cuando justifico la cama al técnico, no hay un gallardo que le diga a mostaza esto es River? Por dios…

Cuando del plantel no se salva nadie es culpa del DT, sino no se explica que todos jueguen mal (salvo borja).

4 Me gusta

Y montiel, pezzela,

Posta que yo estoy muy preocupado ya. Hoy GODOY CRUZ nos tuvo que haber hecho 5 goles si no fuese por Armani.

G O D O Y C R U Z

13 Me gusta