Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Lo dije ya en el inicio del partido, estaba claro que los iba a clavar un NN. Pero no me quiero atribuir nada porque es tan previsible todo con este plantel y este tecnico que creo que una derrota paga menos que un triunfo.

1 me gusta

Entro Bareiro y al no estás los extremos abiertos como Solari y Colidio, el doble 9 hizo desaparecer a Borja. Se superponen no va este doble 9 no funciona ni va a funcionar.

Cada contrataque Simón vuelve caminando, que veneno tengo loco, no lo aguanto más al putito ese, que ganas de cagarlo bien a trompadas

1 me gusta

Lo llamó a Borja, le debe estar diciendo: “salvame negrito lindo”

1 me gusta

Herrera les deja hacer todo el tiempo que quieran

Nachito es el jugador 12 de godoy

1 me gusta

Es el peor DT que viste en River?

Como salió a destiempo y quedó pagando el muerto de Gattoni, mamita ese muerto es el refuerzo estrella en defensa

Es que igual nadie sabia que iban a traer a un aprendiz de tecnico, no habia forma de que esto saliera bien trajeron a un dt" de inferiores en alemania para ser tecnico de River y no conforme con eso le encajaron dos inexpertos tambien como ayudantes

2 Me gusta

Este muchacho es peor que Almeyda

Por favor lo de Gattoni, que se vaya ayer…

Ni Cappa era tan burro como lo es DEMICHELIS mamadera

Si no la pide Mastantuno River no pasa mitad de cancha

Es una vergüenza esto

que descalabro
volvé muñeco

2 Me gusta

Quien carajobdecia que gattoni era bueno?

Todo muy 2010, que triste.

Nos echaron 2 jugadores y no me enteré? Kjjj mira lo que es esa defensa POR DIOS SANTO

Asco siento hermano, verdadero asco marca equipo que salió último con el pecholo, porque por lo menos el del 2011 se mataba en el verde césped.

Nos van a hacer 4