20 tipos tiene GC en el medio el chilote y gattoni solo se la pasan a mastan que tiene 3 encima
62 % de posesión totalmente al pedo porq el equipo no genera nada y encima le llegan de contra. Papelón por donde se lo mire.
volvé JJ, hacías magia con chiche arano de 5
Pasame el paquete de traviatas que me cortó los huevos la concha de su madre hijos de putaaa
Si éste fuese un partido contra Flamengo era una goleada historica de los brazucas.
Mamadera este Gattoni…
Que mal que juega River !!!
deci que los chilenos de godoy cruz son muertos pero muertos con ganas, sino ya tendriamos que perder por goleada
El River de Cappa le hace tres goles tranquilo a esta mierda de Demichelis!
No recuerdo ningún jugador llegado de ese club que nos haya dado satisfacciones, habría que desecharlo definitivamente…
Peor que Almeyda, a la par de Cappa
Algunos de acá decían que era mejor que pezzella y que nacho y lanzini eran mejor que muniain
los pases de simon a los centrales de GC directamente
me perdi cobro mano en la anterior que se tira armani al final?
la mano de recién fue igual a la del penal cuerpo y mano no cobrado, acá la cobran, en el area de gc no, varsky no dice nada cuando antes dijo que no era mano.
Preparense para dos posibles goleadas contra talleres tanto alla como en el monumental. El del monumental me juego que lo terminan aplaudiendo al cornudo y a la dirigencia.
Lanzini la concha de tu madre
Es el típico partido de fin de ciclo, la falta de ideas, la desesperacion de los ataques, los rendimientos de los jugadores. Obviamente lo ven todos esto, incluidos los hijos de re mil puta de los dirigentes que no van a hacer nada.
¿Babington era así de malo como el pasante?
fontana 2
Burreiro en offside y le erra al arco