Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Y sigo pensando lo mismo, esto es 99% responsabilidad del tecnico. Puede venir Messi version 2012 que vamos a perder contra cualquiera

8 Me gusta

No se puede jugar sin mediocampo. Es un espanto nunca visto lo de demochelis

Ya no tengo palabras para este tipo

14 Me gusta

Sin dudas, y hasta diría que affranchino también, debe estar a nivel del muerto de galmarini o algo así…

1 me gusta

que traiga mas delanteros dice?

nacho andate a gimnasia por favor

sos un cadáver

Gattoni defiende de una manera que da vergüenza, pone huevo la concha de tu puta madre cuervo de mierda

1 me gusta

No quisimos traer a Carlos Sánchez porqué Lanzini es mejor según ños directivos

Sin mediocampo, sin defensa, sin dt, sin dirigentes

PORQUE MIERDA VAN 3 A MARCAR A UNO SOLO

Eso ya no es culpa del DT, son flojos imbéciles

Menos mal que recien arranco a ver esto

Che, cómo está el mejor año de la historia eh

1 me gusta

Termina la jugada. Cobran offside. La pelota le cae a Simón y en vez de jugar rápido camina

CAMINA

la concha de tu hermana lanzini busca el espacio mogolico de mierda

DIOS MIO, METAN A LOS PIBES DE INFERIORES, NO TENEMOS LINEA DE 4, SON CACHIVACHES a

River pone 5 tipos parados al borde del area…a quien mierda vas a soprender?

es un desastre en todo sentido.

1 me gusta

ESTO ES TAL CUAL, podremos criticar el rendimiento de TODOS los jugadores, pero la clave es el pelotudo del técnico. NO SABE DE FUTBOL! a ver si nos entendemos de una puta vez.

El plantel no le cree, sabe que es un pelotudo, la gente ya no lo banca. Es estirar una agonía al pedo…

River en este momento está jugando como cuando elegis un equipo al Azar en el PES, no conoces a los jugadores y empezas a poner todos en cualquier lado, poner delanteros a rolete y que sea lo que Dios quiera, así es el nivel de improvisación de este DT que está hace 1 AÑO Y MEDIO

2 Me gusta

No hay jugada en la que River no esté mal parado

estos tipos no saben jugar al futbol

1 me gusta

demichelis / pinola / lux

NUNCA MÁS