Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Es muy loco poner a mastantuono en lugar de solari (es un desordenado mental), a lanzini de enganche y jugar 4 4 1 1 con borja de 9 peña y aliendro de doble 5? Hay que terminar de darle forma para buscar el volante por izquierda (en teoría no hay y por derecha) pero es muy loco lo que digo? Yo mas que de creativo a mastantuono lo pongo de punta a jugar 1 contra 1 por una banda y que le tire un centro decente a borja.

2 Me gusta

ya te digo que estoy por pedir que vuelva penales giles, no sirve para nada gattoni. y aca se pajeaban por un cruce en el amistoso de olimpia donde pratto le gana en velocidad y llega de pedo a despejar

4 Me gusta

Nos entraron x todos lados, los goles del izquierdo, los desbordes seguidos x la derecha, tambien entraron x el medio y los defensores miraban como ellos pateaban. Quien puede sostener esto? Solo los dirigentes que hacen lo suyo dejando que un mamarracho inservible desprestigie todo la gloria de nuestro club

1 me gusta

Que se deje de joder, pare un 4-4-2 con Borja y Bareiro arriba a y doble 5 con peña y Villagra y te aseguro que lo empatamos.

2 Me gusta

El punto débil del muñeco era la defensa y es lógico, el era volante creativo entonces River llegaba tocando, creaba situaciones de gol por docenas, erraba mucho pero en su fuerte hacia lo que correspondía y sufríamos atrás.

Este tipo fue defensor 20 años y la defensa es la peor de los últimos 13-14 años x lejos, un desorden total, los laterales son horribles, por supuesto que del medio para arriba no jugamos a nada, todas llegadas a los ponchazos, nada de juego elaborado, un desastre y es lógico, si la defensa es un desastre que es supuestamente el fuerte de un tipo que fue defensor que se puede esperar de su plan de juego del medio para arriba?

Fin de ciclo hace rato.

7 Me gusta

Los jugadores no lo quieren, el unico que va para adelante es borja porque juega sin contexto. No me imagino como se puede seguir, ESTO NO DA PARA MAS

Si sale en el segundo tiempo el afeminado ano dilatado de simón lo dejo de ver… El domingo a la primer foca que aplauda el técnico un sopapo y se se pudra!! Podrido de este hijo de puta de técnico y de hinchas de pochoclo que vuelva la barra porfavor que cobren todos los que aplaudan boludeces y terminan en culo corriendo por libertador!!

fuerza loco

1 me gusta

Rifando el futuro, eh, ésto es quedar afuera de la Copa Libertadores en breve, arañar quedar en Copa Sudamericana, el año que viene baldoseamos igual que este año o peor, quiero creer que hoy mismo la dirigencia le pide la renuncia indeclinable a éste delincuente

No le veo solución a este descalabro.

Pésame y fuerza para vos y los tuyos.

2 Me gusta

Encima en X te bloquean si pedis que echen al mamotreto

2 Me gusta

Fuerza ramita querido yo ya viví ese momento así que te entiendo y entiendo tu dolor.

Así que mucha fuerza que vas a poder estar mejor y el va a estar con vos

2 Me gusta

La única realidad que le encuentro al presente de borja es que el tipo quiere ser vendido a gritos, no me cierra por otro lado…

Ver jugar a Aliendro me hace extrañar a Fonseca

1 me gusta

4 en el medio infeliz. En el fútbol ya está todo inventado lpqtp

este River es como vivir en la gran depresion del 30 , es un espanto todo te arruina esto loco , la defensa es un asco el indio de paulo diaz no marca a nadie , enzo diaz burraso gattoni flojisimo el nuevo refuerzo por ahora , y simon no es 4 y aunque no sea 4 ni ganas tiene de jugar es una verguenza , aliendro horrible no le veo ninguna virtud solari tiene un balde en la cabeza , lanzini es un ex jugador por ahora , armani pones una bolsa de papas y tiene mas reaccion , y lo que tenemos en el banco no es dt no puede dirigir ni en el futbol manager el intento de tecnico , estamos perdiendo con el peor equipo de los 28 y los jugadores no tienen ganas de jugar solo borja mastantuono y peña se salvan y Santanna antes pero ahora esta lesionado , lo peor es que la dirigencia de ladrones que tenemos por mas que nos comamos 10 goles seguira esta basura de ct , los refuerzos del mercado de pases son de un equipo de mitad de tabla ,

1 me gusta

dice la transmision el desequilibrado mental del cornudo “los esta retando, y esta muy enojado con los jugadores” porque no estan haciendo lo que el pretendia y lo que se les habia pedido. ¿Keeeeee?

2 Me gusta

Acá muchos se pusieron contentos y festejaron cuando vendieron a De La Cruz, el ÚNICO que atacaba con idess, gambeteaba con velocidad, remataba al arco y marcaba goles.
Yo extraño la enjundia y la habilidad de De La Cruz

es una dictadura esto