Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

el 4 de Godoy Cruz se hizo un festín porque no tenemos volante por izquierda

basta de micho

1 me gusta

Prefiero quedar afuera con talleres por goleada con otro DT que intentarlo con Demencielis

4 Me gusta

Tenemos que echarlo de alguna manera

Basta de Simón de 4 viejo, en los dos goles aparece este hijo de mil puta.

1 me gusta

Este River no tiene inteligencia ni alma

2 Me gusta

Screenshot_216

1 me gusta

ES INCREÍBLE LA PAJA QUE TIENE PARA SALIR A CORTARr la bolsa de papas

1 me gusta

Despues hay que escuchar a los boludos en el Monumental que esto es River y hay que bancar a Demichelis, son los mismo boludos que cuando nos estabamos yendo a la B no querian ver la realidad y reaccionaron recién cuando descendimos rompiendo todo el Monumental. Asi de mogolico es el hincha de River, reacciona siempre tarde. Cuando quedemos afuera de la Libertadores y no juguemos por nada, ahi van a salir recien los boluditos a decir que Demichelis no era técnico para River.

5 Me gusta

fuerzas hermano animos

5 Me gusta

Se davaluo como el peso Enzo Diaz muerto de mierda

2 Me gusta

Tal cual, mas un doble 5 Peña Villagra (que juegue hasta en el fútbol senior, pagaron 12 palos)

Eso es imposible, a Solari le pedís que le apunte a la mano del defensor y la manda a la cabeza de Borja.

Gatoni nunca jugaria en un equipo de Gallardo o de Ramon

Ponemos un dt mediocre tipo dominguez y les aseguro que todos estos que putean ahora pasan a jugar mejor

No son los jugarores. Es el dt. Hace rato que lo es. Y encima cada vez empeora mas el plantel. No trae donde necesitamos y trae donde no. La sobrepoblacion de jugadores en un puesto tambien impacta en el equipo

13 Me gusta

uhhhhhhhhh muchas fuerzas, lástima que ni River ayuda!

Que día de mierda

Te digo que si no están yendo para atrás, estoy preocupado

4 Me gusta

Tristisimo, club y plantel totalmente anti competitivo. Vamos a terminar el año sin títulos.

Y el nivel de falopismo está llegando tan lejos que no estoy seguro que juguemos la Libertadores el año que viene.

3 Me gusta

Recién lo dijo el moishe! 40% de la pelota godoy pus y 10 tiros al arco!!!