Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Jjaaaj entra putarreiro

Nacho Fernández? A bueno, cierren todo

Esto pasa x reírnos del ex club, el año que viene vamos a jugar esa copita de leche.

1 me gusta

entro icenacio jajaja

1 me gusta

No puede ser q un albañil del Chomba parezca Dani Alves hoy tirando centros y los nuestros o la tiran atrás del arco o no levantan el fulbo q ladrones los tipos estos

1 me gusta

Si reemplazas a Dlc con un pizzero es obvio que lo vas a extrañar

Es como decir festejaron que se fue Angileri.

Nacho Fernández no por favor que ganas de darle con el parietal derecho a una bala

Tranquilos que entra nacho, micho puso la artillería pesada

los cambios

Ahora si eh jaja

3 Me gusta

Ahí entró Nacho, esto se pone bárbaro

se viene de vuelta los 6 delanteros y que defienda tu vieja

entra para que lo pechen de atrás y fingir una faltita

Era mas lógico poner a Villagra por Aliendro y Bareiro por Solari. Y jugar 4-4-2 mamadera este pasante es un inútil inútil

ahora si, usain nacholt y gordoronalreiro

1 me gusta

Ni los hinchas ni los socios tienen voz en el club
Y estos dirigentes hacen lo que quieren

Vivimos una dictadura en Ríver

2 Me gusta

Primero que nada mi más sentido pésame, yo ya los perdí a los dos y a mi mamá con 11 pirulines. Guarda siempre el mejor recuerdo de él y lo de River es pasión a veces toca ver lindos equipos y por lo general son amarguras… nada no te hagas drama que River no te da de comer.
Ya vendrán las buenas, un saludo y un fuerte abrazo aunque no te conozca.

a todo ésto, la incineración de mastan pasa desapercibida ante tanta tragedia

1 me gusta

Cómo deja pegar y que los de gc tiren la pelota a la mierda este hijo de mil puta
Debería tener 6 amonestados Godoy cruz ya

Resumen primer tiempo.

Armani: sale a cazar moscas en el segundo gol, pero se redime con la bocha que saca.

Simon: Horrible. Le ganan la posición en los dos goles , intracendente en el resto de juego. Me hace extrañar a perrera.

Gattoni: González Pirez un poco más bajito.

Paulo Díaz: No corta, no marca y encima está con ganas de dar uno de esos regalitos a los que nos tiene acostumbrados, dejando la pelota corta en la salida para que nos agarren mal parado.

Enzo Díaz: El peor partido desde que llegó. Godoy cruz se está haciendo un festín por su lado, los dos goles vinieron por ahí. Todos los centros que tiró (si es que se les puede llamar centros) fueron pelota regalada para ellos.

Peña biafore: Empezó bien, pero se fue contagiando de lo demás. Teniendo en cuenta que estuvo solo en el medio con la carreta de Aliendro, por ahora está aprobado.

Aliendro: Ni marca ni juego. Nada. Lejísimos aquel jugador del 2023.

Mastantuono: Le metió onda, pero muy poco. Se nota que está muy verde. Igual, con los compañeros que tiene, no se puede esperar mucho.

Solari: Horrible. 9 cagadas para hacer una jugada decente.

Colidio: alguna que otra jugada, pero se le congeló el pecho y metió el clásico men-tiron.

Borja: Una bestia. Que lastima que no podamos aprovechar el momento del negro, porque el resto del equipo es una murga.

Lanzini: Entró? O sigue en el banco? Un fantasma.

Sacó a dos de los cuatro impresentables, el tercero se lesionó y nos queda Simón