Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

“solari le apunto a la mano asi q no vale” Juan Pablo Bostarsky

Dsp en las que si son penal se quedan calladitos o se dejan cagar a trompadas como Paulo sidaz

2 CENTROS 2 GOLES, NO SE PUEDE JUGAR SIN MARCAAAAAAAAAR. DEMICHELIS Y PINOLA 2 DEFENSORES NO SABEN ARMAR UNA DEFENSA, GALLARDO UN 10 CLASICO DEFENDIA MAS FUERTe

Si hay alguna chance de que el cornudo culo roto de Demichelis renuncie en el entretiempo me quedo… si no me voy a la mierda

Ya se, me voy a la mierda… ojala nos goleen hdmp

Si el napoli compra a solari hay que hacer un monumento a la pizza

Aparte de que este equipo con este DT no da para mas, hay una bajada de linea evidente de AFA en contra nuestra, van 2 penales evidentes al hilo que se hacen bien los pelotudos

CHAU hermano, no me voy a perder un día de kinesiologia por ver al equipo del hijo de un vagon de putas de demichelis.

1 me gusta

Armani, Simón de 4, Enzo Diaz, Aliendro (QUE NO COMPRARON UN VOLANTE MIXTO PARA REEMPLAZARLO), Solari y Colidio no pueden ser titulares NUNCA MÁS

arreglado

1 me gusta

Basta de gatoni basta de Aliendro basta de Lanzini basta de Solari basta de Enzo Diaz

Tiene que renunciar en el vestuario

2 Me gusta

me quitan las ganas de ver futbol estos hijos de puta

Boselli por Aliendro y Simón de 8

1 me gusta

Demichelis : ya está chicos vengan al vestuario
Reclamar no es mostrar lenguaje corporal de convencimiento

6 Me gusta

Gran primer tiempo de River

5 Me gusta

Me voy a comer una milanesa con polenta cuando vuelva quiero ver que a demichelis renunciar en el entretiempo o que le caiga un ladrillo en la cabeza

1 me gusta

Pobre Borja, nadie lo ayuda, nadie juega con el, nadie hace una jugada con alguna inteligencia.
El peor de todos es el entrenador

1 me gusta

adhiero, pero nunca hace el cambio en el entretiempo, por el factor climatico (?)

4 Me gusta

Primero la seleccion de mascherano siendo gorreada, ahora este River sin personalidad con una defensa pajera, nos cagan un claro penal, y luego hay que ver a la bosta garcharse a los ecuatorianos para que hablen de epica porque no les dejaron usar los refuerzos… que dia de mierda para el futbol argentino hoy

1 me gusta

Basta Martín

4 Me gusta