Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Dejen de pedir boludeces por favor…

Anda a cagar Varsky, para qué ocultan los brazos entonces?

eso era penal la concha de tu vieja

Dice que solari apunto a la mano cuando no puede dar un pase a otro de River a un metro kjjjj

No es penal eso, ya parecen mexicanos

1 me gusta

Cómo sabe el trolo de barsky que le apuntó a la mano pedazo de pelotudo.

lo de solari es mas amateur que fonseca

pero varsky como le va a apuntar solari a la mano del defensor

si no le apunta a un arco de 7 metros

se mando una buena jugada lanzini, exquisito pase de mastan y después la agarra soladri que se le desactivan las neuronas para cagar todo.

Hasta nos cagan con los árbitrajes, completita

El judio dice que Solari le apunto a la mano, que cerdo sorete

2 Me gusta

Enzo Diaz es menos que Urribarri

2 Me gusta

Ya está arruinado, mira la que tapa Armani lo que hace peña. Ojo no le caigo a peña. Es todo culpa del descalabro táctico que es el equipo.

obvio que no lo iba a cobrar si siempre hace lo mismo este descerebrado, no sabe tirar un centro le apunta al rival

En vez de reclamar huye al vestuario el muy cagón. Qué líder tenemos eh…

Si Aliendro sale a jugar el segundo tiempo, no miro más el partido.

Es un descontrol total este River. Y si empatamos, ni lo griten porque a este equipo pecho se lo vuelven a dar vuelta…20 goles en contra por partido se come este equipo

Necesito una bolsa de boxeo con la cara de varsky viejo garca increíble lo de este hdp

sabes como festejo que no nos dieran ese penal? casi sin voz se debio haber quedado

¿Estos “refuerzos” der mierda fueron pedidos por este inútil?, no se va a ir entonces y encima hablan de gastar mucha guita más en un tapado, jaja, me imagino lo que será un tapado pedido por este mogoloide, más guita al pedo total tenemos manteca para tirar al techo, después se venden un par de pibes y listo. Brito, EnzoRETE, D´artagnan y la cdsm, qué garrón nos comimos con estas vergas…