Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Es que si no pierde todo, aún perdiendo con talleres no se va. La única forma que lo rajen cuando pierda en la libertadores es que venga mal en el torneo también

El florito pide roja, que se termine esta boronga

Paseados x Godoy Cruz que perdio todos los partidos. Quizas hasta nos goleen

4 Me gusta

astrada era toni kroos al lado de aliendro

Ya empiezan a borrarse los jugadores. “Lesionados” como Colidio, patadas para hacerse echar como la de Aliendro… No hay vuelta atrás de esto. Se tiene que ir el DT

1 me gusta

Aliendro tiene que salir ya, la próxima infracción se va

LO DE ALIENDRO ES TERRIBLE SOMMIER a

3 Me gusta

ya es para cantarle : " volve a alemania la pu… q lo p… , volve a alemania la pu… "

3 Me gusta

Que bien hice en centrarme en mi y nunca mas hacerme mala sangre por estos soretes, ademas que no dejar mas plata en el club.
Mira si le voy a entregar mi estado de animo a estos cadaveres mercenarios. Mueranse todos

1 me gusta

Todos los pases esta errando Peña Biafore

Aliendro debe garpar para seguir jugando porq no aporta nada

que hace este verdulero de mierda

A Borja le tienen que chupar la verga todos

1 me gusta

Lo tienen que rajar ya, para que venga otro y tenga algunos días para arreglar un poco este desastre. Aunque tampoco tenemos que esperar milagros. Salir a jugar con dignidad por lo menos…

Mira lo que es River, es un quilombo bárbaro , todo un desorden , un dolor de ojos todo

1 me gusta

Me vuelvo a ver la peli

Y si, lo anticipaba hoy al mediodia, lo peor no era ver a la sub23 perder sino ver lo que iba pasar varias horas despues

Godoy Cruz último nos baila al hijo de puta que dijo el otro día a la salida de cancha alienten y no puteen a Demichelis estamos bien… ??? Andate vos y Demichelis a la concha bien puta de tu madre!! Foca de mierda ojalá te mueras!

3 Me gusta

Si vamos a perder que sea por más.

4 Me gusta

Tenemos un gran borja con todas las luces, tenemos a pibes que son lo mas sobresaliente del equipo, lo unico que falta es el cambio de tecnico y se puede tener fe en la copa.