Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Aguilar es florentino perez al lado de esta dirigencia inoperante que no quiere echar al DT

1 me gusta

Esto es digno del River más arruinado de Aguilar, después de robarse y romper todo.

1 me gusta

Nooo
es roja

Está bien , que nos rompan el orto, basta de esta tortura, no puede seguir este tipo en el banco por favor


“aca le sacan meritos al equipo de martin gaston demichelis, es muy dificil perder con GC solo por un gol”

5 Me gusta

Mis condolencias para vos y tu familia. Abrazo grande.

2 Me gusta

Capaz si perdemos todo lo que queda hasta talleres, lo rajan. Me voy a agarrar de eso. Es la unica que queda

11 Me gusta

Jajaja a esta altura ya no se si Mascherano no seria menos dañino como tecnico de River que este pasante teuton

3 Me gusta

No era roja ni en 100 años

Se irá el inútil se perdemos mal este partido??? No se aguanta más esto

es que con jugadores castrados es dificil

Ojalá lo rajen a aliendro y nos hagan 5. Esto no da para más, se tiene que ir el DT YA

4 Me gusta

parece un River del 2009

4 Me gusta

Da la sensación de que le están haciendo una cama porque ya no se lo bancan más al pelotudo, no puede ser tantas cagadas

El hijo de puta de Patanian va a seguir sosteniendolo? No sé dan cuenta que no lo quiere nadie

2 Me gusta

se quiere hacer echar aliendro, saquenlo y metanle 2 tiros de paso

Mira como empieza la opereta el judío hijo de mil putas de Varski

Cómo van a llorar los pimenteros con esto,si River aunque sea empata

Che no puede seguir este DT, la dirigencia tiene que echarlo a la mierda hay que hacer quilombo en las redes algo

6 Me gusta

El tema es que no se va a ir, se hace el hincha de River pero le chupa un huevo no va a renunciar ni lo van a echar.

que mierda paso q vamos 2-1 chileno pesetero no hace nada