Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Encima era para que expulsen a Aliendro… pónganse las pilas la concha de su madre…

Los rivales no necesitan grandes planteos tácticos contra River solamente juntarse porque River siempre viene por el medio sin sorpresas y sin pases entre lineas.
River no tiene idead ni argumentos

1 me gusta

Ninguno, eran horribles pero te planteaban algo este pibe ya me da lastima para mi no esta preparado para agarrar un club asi,para colmo si ves el CT no se que es peor.

1 me gusta

Ya no lo pueden rajar, qué técnico decente agarraría sabiendo que tiene octavos de libertadores en días?

lo ve todo el mundo, menos la dirigencia que tiene menos fútbol que la para ti

1 me gusta

cama???

1 me gusta

Aliendro mono puto, te putean poco oor esa cara de boliviano pobrecito pero sos una mierda negro hdmp

3 Me gusta

Borja haciendo de todo hoy, baja a denfer, cabecea en el area nuestra, recupera, correr. Todo lo que le pedíamos está haciendo. Es imputueable ya el negro. Hay que cerrar el orto con el colombiano el único con ganas de jugar

1 me gusta

que cagado esta solari, juega con un pañal el hdp

Muy bien bien tanito, acá tenes tu bolsita de merca

6 Me gusta

todavia recuerdo cuando demichelis en el monumental como defensor de la seleccion le regalo la pelota a martins y nos clavaron los bolitas , como lo silbaban , hasta de jugador erra perro , peor ahora de dt

3 Me gusta

CON LA PLATA DE LOS JUBILA2

1 me gusta

Ay simón lo busca al novio solari

Se la hace solo el pelotudo

1 me gusta

Bareiro x Solari
Boselli x Simón
Nacho x Aliendro

Godoy Cruz no le ganó a nadie en el torneo, que ganas de levantar cadáveres tienen estos tipos!!

ALIENDRO ES UN HEROE, HACE LO QUE LOS DEMAS NO QUIEREN. HAY QUE VOLTEAR AL APRENDIZ a

Petroli sale a cortar un centro hasta la media luna… Armanco en el primer gol se metio adentro del arco casi Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Por favor que gatoni no juegue mas

Para el entretiempo 4 cambios:

Bareiro por Mogolicari
Casco por Menzo Diaz
Un hincha por el pasante
Otro hincha por el ayudante de campo

1 me gusta