Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

No veo la hora que estas provincias las excluyan del futbol, basta de inclusion como hizo la Ex presidente, no se puede jugar en esas canchas, te desfavorecen siempre si vas ganando, asi los equipos inferiores como estos no dicen “siempre a los grandes lo favorecen” mediocre pensamiento argento-sudaca
Encima el viaje es una paja hasta alla

No estoy de acuerdo, por que desde siempre en el futbol domestico hubo canchas simil cajas de alfajores donde el rival hace su juego amarrete y antifutbol(véase Quilmes, Olimpo, Arsenal, etc)… Lo que hay que hacer es salir CON HUEVOS a jugar este tipo de partidos y si tenes todo para liquidarlo temprano como paso anoche, HACELO.

1 me gusta

Jajaja como la mierda de estudiantes de caseros. Y después para el periodismo es la “bestia negra de River” como si fuera el cruzeiro, y resulta que nomas jugaste dos partidos del orto en tu historia y encima ambos de visitante

2 Me gusta

Encima ahora vs Rafaela que juega re bien y nos meten un sabado

Nnv

Igual siempre fue de tener que ir dos veces a lo sumo contra estos equipos de mierda. En el campeonato de Ramón fue ir con la mierda de All Boys y a la canchita de Argentinos. Eran 1 o 2 partidos de mierda.
No veo la hora que desciendan todos estos equipos de mierda y vuelva el torneo de 20 de siempre.

1 me gusta

la defensa es un desastre y no hay recambio encima

Ayer se vió algo que hasta ahora no había pasado. Si bien la línea defensiva siempre juega adelantada, frente a Patronato se suceden 5 o 6 jugadas en las que se tiró el paso adelante sistemáticamente casi sin pensar y me recordó a los equipos de Menotti en “sus mejores épocas”. Si el rival tenía delanteros con dos dedos de frente y el Forestello se percataba de romper con volantes, creo que hablábamos de un resultado histórico.

Es imposible jugar aún así el rival sea uno que como Patronato a priori no supone grandes riesgos. No hay necesidad y mucho menos arriesgar tanto para tan poco. Es ridículo que con un simple pelotazo el equipo regale una situación de gol.

Los partidos de River están entrando en una ruleta rusa donde puede pasar cualquier cosa y no creo que ese sea el camino, porque ahi se emparejan las chances con equipos que no tienen demasiadas. Asi llegaron 3 goles de defensa o el partido que empatamos con San Juan o lo que pasó ayer. A medida que pasan los partidos esa tendencia aumenta.

1 me gusta

el karma se encargará de estos soretes en forma de descenso.

ese patronato nos bailó sabroso

Me decepciona esta derrota en Paraná, espero mejor la proxima vez.

Todavía se sigue escuchando la excusa de “la cancha chica”. Yo soy de acá de Paraná y puedo asegurar que la cancha mide 105x68m, exactamente igual al Camp Nou. Canchas de dimensiones chicas son la de Argentinos, Olimpo, Rafaela, etc. Pero no es este el caso, suena más a típica excusa de cuando se juega mal.

Es chica la cancha de Patron, te das cuenta cuando vas a otras canchas y comparás.

Quizás puede dar la sensación porque sí es poca la distancia entre la línea de cal y los paredones, ahí si hay poco espacio. Pero la cancha en sí tiene 105x68 que es una medida mundialmente estándar (Camp Nou, Bernabéu, bostanera, etc), y que las dimensiones son esas lo puedo asegurar, medido milimétricamente con gps hace unos pocos meses cuando hicieron una pequeña correción en la alineación de los arcos. Soy socio desde chiquito cuando iba a natación y estoy bastante en el club, no estoy chamuyando.

La próxima vez que vayamos ganando 1 a 0, sobre todo de visitante, se termina el partido y punto. Basta de empatarnos.

1 me gusta

a estos equipos de mierda hay q jugarles más cerrados atrás

nacho se cansó de mandarse cagadas y fantasmear, en el monumental es fundamental

pero a estos picapiedras hay q fajarlos

mayada, rossi hay otras variantes, no se puede jugar lindo siempre

estos partidos, ayer o defensa y justicia hay q ganarlos y cerrarse

se golea de local, afuera hay q fajarse

1 me gusta

Todavía me dura la bronca la re concha de su madre, lo peor es que cada vez que me acuerde de este partido de mierda que perdimos contra nadie, me va a generar bronca y calentura y asi toda la semana hasta que volvamos a jugar el sábado, que pijazo es no jugar copas, porque por lo menos si jugaramos entre semana, te olvidas rápido de un partido asi, porque ahí nomas tenes otro y tenes revancha o podes reivindicarte con un triunfo, vayamos acostumbrándonos, porque eso nos va a pasar el año que viene al paso que vamos, un partido de copa Argentina cada 1 mes y después, de domingo a domingo

2 Me gusta

Es como el camp nou tiro el otro…

Que vergüenza boludo, siempre reviviendo muertos nosotros. Nos gana un claro equipo candidato al descenso. Una segunda parte para el olvido, sobre todo en varias actuaciones individuales, muy por debajo del nivel. Un asco. No merecemos salir campeones. Muy inestables e irregualres somos. No hay equipo todavía. Y con este sistema del Muñeco me temo que tampoco demasiado recambio.

1 me gusta

Jugamos contra el que esta en la posición 14, 20, 23, 24 y 29 de la tabla y ya estamos a 5 puntos de la punta

1 me gusta

Un asco. Esto de necesitar 3 jugadores (D’Alessandro, Fernandez y Andrade/Martinez) para cumplir la función de enganche nos re complica porque se debilita el aspecto defensivo. Tambien que desperdician mucho tiempo en toqueteo en vez de ser mas punzantes.
Me parece que va a tener que sacar a alguno y poner a otro con diferentes características tipo Mayada o Rossi. Para compensar el mediocampo.

River tiene que volver a ser pragmático.