Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

jaja si me acuerdo, al otro dia teniamos ed fisica en la escuela y fui con la de River como siempre, me gritaban de todo en la calle por que casi lo perdemos, pero esto de patronato es peor por que encima nos tiene de hijo

1 me gusta

Mayada no tiene problemas de retroceso, para nada, en todo caso el equilibrio se podria buscar poniendo a Rossi o Nacho a emular el laburo que hacia Rojas.

Los interpretes son otros pero creo que se puede jugar como en el 2014, no nos olvidemos de que al comenzar el segundo semestre Sanchez venia del exilio en Mexico, Rojas era suplente (para Gallardo) del Malevo y Ponzio venia de ni concentrar con Ramao.

Con respecto a Driussi el pibe es asi, es el jugador mas determinante del equipo pero lagunea muchisimo.

1 me gusta

de Mayada quise decir que le cuesta marcar, no el retroceso en si. No se caracterisa por defender bien (salvo la final con tigres). Me encantaria que Nacho o Rossi jueguen como Rojas, pero no lo van a lograr.

Nacho es de papel, no le veo otra funcion que ser un pasador en el medio, si me parece que no puede dormirse en no ayudar a ponzio. Hoy muchas pelotas que peleaba ponzio y quedaban a la deriva tenia que estar el doble cinco para recuperarlas y no lo hizo. Ponzio esta para el trabajo sucio y Nacho tiene que limpiar.

Rojas no era un crack defendiendo pero metia y no dudaba en bajar a defender (mas de una vez haciendo penales boludos) pero no se quedaba mirando como el puty, nacho, andrade.

Rossi capaz defienda pero lo poco que le vi no tiene un pase claro (personalmente lo usaria mucho mas de lo que se lo usa hoy igual, por ejemplo el 2do tiempo de hoy tenia que entrar para recuperar mas la pelota)

Para mi hoy Driussi no laguneo, sino que los del medio no le tiraron 1 pase. a Mora tampoco, Alario menos. Vos podes tener delanteros que bajen, jueguen , etc, pero es basico del futbol que los volantes se la den a los delanteros y hoy ni la tocaban. Pecado mortal para el estilo de Juego de River

Preocupa que el último de la tabla solo poniendo ganas nos haya ganado. El equipo comenzó el partido mostrando todo el potencial y lo terminó pegando murras sin sentido, por no concretar a tiempo y perder los estribos tontamente.

3 Me gusta

Tuve que ir al auto Mac para que se me pase el veneno bajoneando de lo lindo. Hasta hace un rato no tenía hambre, no podía digerir toda la vena. Patronato dalesanlo icenacio cAsco y la puta madre que los parió

1 me gusta

Exacto. Yo creo que hay mucho potencial futbolistico en este plantel. Me parece que el problema en este momento es animico y tactico. Por momentos le falta intensidad al equipo. Algo que le sobraba a aquel del 14/15, y tacticamente se nota que hay un desajuste, porque todos los rivales nos estan llegando con bastante facilidad, algo que tampoco le ocurria tan seguido al team del 14/15.

A Gallardo lo veo como desorientado y opacado, y quizas demasiado comodo en su lugar. Eso no me gusta para nada. Las declaraciones post partido de los ultimos empates y esta derrota humillante tuvieron un tenor demasiado casual y liviano, hasta esbozó alguna que otra sonrisa… Me parece que es momento de guardar los trofeos en el placard y empezar a laburar como si no se hubiera ganado nada, porque a los demas no se los ve para nada relajados y seria una pena regalarles la gloria a ellos

1 me gusta

cuando escuchas a un tecnico, y no lo digo solo por gallardo, decir después de cada partido … tenemos que seguir trabajando en la semana para no seguir cometiendo estos errores, después de varios meses de laburo y la pretemporada soñada, es porque las cosas no se están haciendo bien .

QUÉ? ??? De donde sacaste semejante pelotudez???

1 me gusta

Dejense de joder loco,como pudimos perder con este equipo pueblerino que ni socios tienen

Que calentura la re concha de la lora, pasan las horas y no se me va mas .no podemos ser tan siomes y dejarnos ganar así

1 me gusta

COMO ME CAGARON LA SEMANA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA LA PUTA QUE LOS PARIO

PATRONATO NOS GANO LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Me levanto y sigo caliente. Hijos de un camión de putas, somos una vergüenza.

1 me gusta

Me resulta preocupante el medio campo, no hay nadie haciendo trabajo sucio. La gran clave del River 2014 era Kranevitter que con su despliegue físico cortaba bien adelantado y eso permitía la presión asfixiante sobre el rival. Con Ponzio y Nacho encima en bajo nivel, esa presión no existe y el medio se vuelve una autopista.
Me gustaría poder ver algo de Rossi o Arzura para ver si pueden apuntalar un poco el medio campo.
También me gustaría ver a Mayada como volante por derecha. Tiene retroceso y podria ayudar a Moreira. Los laterales quedan demasiado expuestos con este esquema y para colmo, individualmente no están jugando bien.
Otro punto que me preocupa es los centrales. Terminan los dos siempre a 40 metros de Batalla generando demasiadas situaciones claras para el rival. Eso hay que trabajarlo.

Qué lindo arrancar la semana después de lo de anoche.

1 me gusta

Es increible como me arruinaron el domingo y toda la semana y la que viene también… Después de tener que fumarme los partidos de Bauza y su pandilla :evil:

Sinceramente, un equipo que no se puede hacer fuerte en partidos como este donde el rival es tan pero tan choto que te hace partido para salvar su año y te rompe bien las pelotas no tiene aspiraciones para ganar nada, así de simple…

Otra cosa, no comprendo aún por que salio de esa manera River a jugar el 2do tiempo, inexplicable.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ah, y como si fuera poco el primer partido que ganan estos roñosos en lo que va del torneo… Lamentable.

le queda poca vida al 4-2-2-2

1 me gusta

Increible es un grano en la verga este equipo… Lo peor de todo es que desciende y nunca mas le podemos dar vuelta el historial

1 me gusta

Que bueno que no me guste tanto el fútbol, los lunes son re lindos… dijo nunca nadie, me quiero morir, que equipo de hijos de puta

1 me gusta

Y digan que estaba en la casa de mi hermano, si no rompía toda la casa a cabezazos, pocas veces me agarre tanto veneno con un partido de River.

1 me gusta

Nos reimos de los bosteros que no ganan un partido de visitante desde el año 1700 a.c y nosotros en.lo que va del año ganamos solo dos

2 Me gusta

Tengo todavía mucha bronca del partido de ayer que hizo River, y mas todavía cuando vez venir la situación, que dejan venir al rival sin oposición ni defensa alguna. Antes del gol de la derrota, llegan al área de estos muertos y no resuelven que hacer con la pelota, como definir. Es increíble como salieron el segundo tiempo a dejarse dominar el partido.

1 me gusta