En los primeros 15/20 minutos River le pintó la cara a Patronato, pero se olvidó de hacer goles.
La idea es aprovechar esos buenos momentos, porque si no… pasa como ayer.
En los primeros 15/20 minutos River le pintó la cara a Patronato, pero se olvidó de hacer goles.
La idea es aprovechar esos buenos momentos, porque si no… pasa como ayer.
La verdad que no hay mucho para analizar pero es de esos partidos que uno ya sabe que huelen mal, es ese equipo chico de mierda que sabes que su vida pasa por ganarnos y sabes que te la van a complicar…también sabes que River de forma típica mete un gol y pide la hamaca paraguaya…y ahí empezas a ver que lo que pensabas era cierto hasta que terminas pidiendo el empate y justo cuando te conformabas con eso te clavan otra pepa, ese puto gol que sabías de antemano iba a pasar…en fin…figurita repetida…ahora bien, sinceramente es un partido para el olvido incluso Alario dio pena…todos jugaron mal o regular…no puedo rescatar a nadie…Párrafo aparte los llantos de Dalessandro, medio como que ya me están rompiendo los huevos, a ver, tampoco me gusta mucho la actitud con la que se maneja y yo no se hasta que punto es una influencia positiva en los demás…no discuto que tiene que ser titular, hoy en día no nos podemos dar lujos de nada, pero me empieza a hacer ruido que influencia tiene en el equipo y en Gallardo…Lo del pique y toda esa boludez del fair play, a llorar a la iglesia, hay que lamentarse por haber jugado tan mal y no porque te mojaron la oreja…excusa poco valida. Me gustaría ver como juega este chico Rossi y también me gustaría que se recupere Larrondo…ayer no se porque pero era un partido para el Pity Martinez que no es para nada de mi devoción pero le caía justo…Batalla sigue siendo un pibe al que le pusieron el mote de superman y vamos a tener que acostumbrarnos ver toda su puta maduración…Me preocupa Nacho Fernandez, muy pero muy blandito demasiado…Vi por ahí la crucificación de Mina falta que crucifiquen a Moreira, ojo estos partidos dan para que cualquier pelotudo experto diga ‘‘yo te dije que era horrible…’’ …Mal partido, rival que da ganas de que venga de local y recagarlos a goles…pero falta un siglo para que termine el campeonato y River puede pelearlo tranquilamente.
No se que me hizo calentar más, perder con patronato o que dalesandro hable de códigos… Lpm
Hola!! Una consulta, otra persona puede entrar a la cancha con una entrada que compré yo? Le tengo que dar alguna autorización por las dudas?
Gracias!!
Sí, tenés que imprimir esta nota en hoja A4 y firmarla y ahí queda autorizada tu amiga
que raro River siempre complicandose con equipitos…como le cuesta de visitante la concha de la lora pero con los chicos, con medianos u otros grandes hace mejores partidos.
Odio los equipos pragmaticos, dame toda la vida lo que intenta Gallardo. Ademas el pragmatismo no te aseguraba mejor presente que el actual.
Hay que seguir laburando hasta que se termine de aceitar y aprovechar el mercado de Diciembre para reforzar con jerarquia algunos puestos.
Me parece que malinterpretas lo que llamo pragmátismo. No hablo de equipos anti-fútbol, hablo de equipos como el que gano la Sudamericana 2014. Uno que en vez de pelotudear con la pelota de un lado para el otro, era mas punzante para atacar, ademas de que aprovechaba la pelota parada.
Nose a lo que te referis vos exactamente pero la mayoria en este foro estan desesperados pidiendo otro volante de marca, otros piden que volvamos al 442, otros piden mas laburantes, piden que salga Nacho Fernandez del equipo… Se enamoraron del River metedor de la Libertadores, y estamos jugando el torneo, todavia no se sacaron el chip de la copa.
Con respecto al equipo del 2014, duro muy poco ese equipo, no era la formula perfecta jugar de esa forma. Nos habian agarrado la mano, algunos bajaron el nivel y nunca mas pudimos vovler a jugar asi. Incluso en ese mismo torneo hubo partidos que se nos complicaron, con Arsenal de visitante, con Olimpo en el Monumental y alguno mas que ahora no me acuerdo.
Tambien me refiero a que se entretienen mucho con la pelota en vez de patear al arco o intentar un centro o pase profundo. Hay veces en que van toqueteando por un lado de la cacnha, llegan a posicon de centro y en vez de lanzarlo, tocan para atras, y van dando pases hasta llegar al otro lado de la cancha, y ahí si tirar un centro (y no en mejores condiciones).
El mediocampo de River esta muy descompensado. Fijate que si los 3 zurdos juegan mal, a River le cuesta un huevo recuperar la pelota ya que Ponzio tiene que luchar contra todo el mundo en este mediocampo y eso termina afectando a la defensa que recibe rivales sin desgaste. Este equipo depende muchísimo de la tenencia de la pelota. Falta un laburante mas. No se si un 5 (al menos no en todos los partidos), quizas un 8 como Mayada.
La pelota la recuperan todos, ya no se juega mas con los “laburantes” que se dedican solamente a morder, para eso esta Ponzio. Lo que hay que laburar es el retroceso para no quedar mal parados, yo lo haria volver a Driussi por derecha cuando perdemos la pelota, y no a D’alessandro, que el cabezon se cierre mas, y del otro lado vuelve Martinez, mas el doble pivot central no creo que estemos tan descompensados. Y Lollo cuando se recupere para mi va a ser clave porque Mina jugando con tantos espacios se pierde, despues uno que esta en bajo nivel y se nota cuando nos atacan por ese sector es Moreira.
No creo que el principal problema sea el esquema, pero hay que trabajarlo mas. Cuantos partidos van con esta idea? 7? 8?
que paso?, la cancha no tiene las medidas reglamentarias ?.. son amarretes ? y sin embargo generaron las mismas situaciones de gol que river y o casualidad, nos ganaron y por ultimo la palabra antifutbol …porque? , se comprobó que utilizaban alfileres en las areas o nos pusieron laxante en el agua, parece que algunos estuvieron internados y recibieron sangre de bianchi.
Ya fue este partido, si ganás el domingo y el jueves pasamos a semifinales por Copa Argentina este intento de caos se lo meten el orto.
Perdimos por el verde de Rodriguez que se dejo primerear sino terminaba 1 a 1. Para lo pelotudos que son estos jugadores de visitante no estamos para nada mal, falta mucho
me lo imagino a gallardo analizando y simplificando las conclusiones del partido junto con los jugadores y sacando el mismo resumen que vos , che Rodriguez que verde que estas , como vas a dormirte en una jugada a 70 metros de nuestro arco ,perdimos por tu culpa, derrumbaste todo lo bueno que estábamos haciendo, bueno muchachos ,yo no tocaría nada, a entrenar que esta todo bien , la realidad es que no despegamos porque EL EQUIPO en ataque es regular a pesar de los firuletes y en función defensiva es espantoso.
Me amargo la semana este partido de re mierda. Ya es miércoles y sigo sin entender como el último de la tabla nos dio vuelta un partido.