Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Naaa fíjate papá no entendes nada! CHAU CAMPEONATO, LIMITARDO DE MIERDA (Es la fecha 6 de 30 pero igual) OOO QUE SE VAYAN TODOOOSSS

No es indispensable tener la pelota para defenderse bien, ejemplos hay un millon asi que no me vengas con esas pelotudeces Menotistas hermano.

River regala puntos porque no tiene contencion en mitad de cancha, eso lo ve cualquiera, incluso Gallardo, pero el tipo no va cambiar su idea, una lastima.

Lo que mas tiene que llamar la atencion es que el equipo no le da pases aceptables a sus delanteros, ni a Alario, ni a Driussi y a Mora tampoco, la unica que tuvo fue un rebote.

Un equipo que tiene tanto la pelota no puede errar tanto en asistir a sus delanteros. Hoy tiraron mas centros sin Alario en cancha que mientras estuvo, ridiculo.

Nacho Fernandez es importantisimo de titular, el unico que genera futbol en el medio, puede tener un partido malo como hoy claro que si pero no puede faltar, el que no va mas es Dalesanlorenzo

2 Me gusta

Creo que no se cambia el planteo porque con estos jugadores no se puede jugar a otra cosa. A menos que se ponga a Mayada y el puty por las bandas a tirar centros.

El error fue no traer variantes en el mercado de pases, Larrondo y Lollo no van a cambiar el juego. Por ejemplo no hay suplentes para Nacho fernandez ni para Dalesandro (o la funcion que deberian hacer)

Falto viveza hermano, al toque revolea a uno de ellos, agarra la bocha con la mano y a la mierda, no te pueden embocar un gol de mierda asi

2 Me gusta

No es excusa, de hecho fuimos un espanto en todo el ST, pero la otra vez nos ganaron con un penal regalado, y ahora sin devolver la pelota.

Y si no la boludeábamos tanto en los últimos partidos, deberíamos tener 4 ó 5 puntos más en la tabla.

2 Me gusta

Lo que te digo es el unico defecto que le encuentro a Alario. No hace falta arrancar desde atras, yo no lo veo casi nunca jugando con el offside, tirando diagonales… tiene que moverse mas para que le llegue la pelota. Si corrige eso es un delantero de la puta madre.

1 me gusta

En ningún momento cité a Menotti. Mi forma de ver el fútbol se relaciona con la historia de River, aunque entiendo y respeto que existan otras variantes: no es lo mismo jugar bien para River que para Estudiantes. También comprendo que muchas veces podés cambiar, si el resultado lo amerita, para conseguir un empate de visitante en Copa Libertadores por ejemplo. Dentro de torneos largos hay un método que supera al otro con creces, 35 títulos sirven de garantía. Celebro la forma de eliminar a Boca en la última Libertadores, pero contra Patronato no me parece un medio. Coincido en la falta de contención, pero es parte de un problema mayor. Hay 2 volantes que colaboran poco y nada con la marca o el retroceso, por no decir 3.

pisa tierra firme, la mejor defensa es un buen ataque , equipo que tiene la pelota no pasa sobresaltos, argumentos de menotti o cappa, esto no es el barcelona,único equipo en el mundo que cumple con ese requisito, a ese argumento le falta un ingrediente… el equipo rival que también quiere la pelota, por lo tanto cuando la perdes tenes que saber defender y river en este caso perdió la pelota y demostró que defiende mal y no le caigo a la ultima linea sino al equipo .

Hay otros jugadores para poner, como jugar con Ponzio de tapon y Mayada/Rodriguez/Arzura por derecha mas Nacho/Rossi por izquierda (al Pity en un medio de 3 no lo veo).

Para mi el esquema depende de las caracteristicas de los que salen a la cancha y algo como lo de arriba es lo mas parecido que podemos armar al GRAN River de la Sudaca 2014.

que mal que jugamos loco, nunca mas hay que darle la pelota al rival en un pique

Hubo una al lado de nuestra área que Casco cubre la bocha, lo recontra empujan y dejan seguir.

Ahh pero Mina sintió el cuerpo del defensor y falta ofensiva… alevoso

1 me gusta

00:10, la bronca que tengo todavia…

2 Me gusta

Mina fue un asco, igual lo banco un partido malo puede tener cualquiera

Esto es River, no hay que ser el Barcelona para cumplirlo contra Patronato o San Martín de SJ (o Defensa, o Arsenal…). Nuestros rivales no apelan a jugar así, salvo contada excepciones donde debés imponer tu categoría individual. Cuando la perdés hay que recuperar rápido y pasarla, para ahogar al contrario. Es necesario definir también, para justificar ese dominio. Está claro que River hace agua en muchos aspectos del juego, pero no podemos pretender que ceda el protagonismo y apele a una idea mezquina de entrada. Si hoy convertía 2 o 3 goles en el primer tiempo, bien podría haber hecho modificaciones en el medio. No sólo para conservar un resultado y jugar con la necesidad ajena, sino además para brindarle descanso a jugadores que -evidentemente- no aguantan los 90 minutos.

A mi tembien me gusta el ¨ADN riverplatense¨, pero dentro de un mismo partido hay que ser pragmaticos y adaptarse a los diferentes momentos del mismo, no se pueden jugar los 90 minutos de la misma forma.

Gallardo este semestre esta dirigiendo con el manual de bielsa metido en el ojete, para colmo se nota que las primeras dos o tres victorias que tuvimos contra nadie este semestre lo convencieron de que el unico camino es el que viene fracasando desde Enero.

2 Me gusta

En eso estamos de acuerdo.

1 me gusta

Exactamente, 875 minutos, o sea 10 fechas sin convertir, Chaparro metió el gol, me quería matar (Tenía 10 años) :lol:

Que gran historia de revivir muertos tiene River loco, increíble.

1 me gusta

Pasaria lo mismo, Mayada rindio cuando tenia respaldo del medio, sino flaqueaba en defensa (menos que Daleandroid pero le costaba) por Izquierda estas igual que ahora, o sea que no te cambia nada. a Nacho el primer semestre que jugo lo ponian por izquierda o derecha y era un asco absoluto.

Ojo el funcionamiento de River 2014 seria el espejo en el cual mirar al equipo pero realmente no creo que con estos jugadores se pueda jugar asi. Un 4-4-2 como esta planteado (porque el 4-2-2-2 se marca asi para putear a Gallardo, pero es un 4-4-2 solo que no tenes carrileros, tenes 2 volantes creadores) funcionaria si tu objetivo es ser un equipo practico y punzante con la pelota. Hoy River juegoa muy poco con sus delanteros, a Mora, Driussi, Alario, Alonso no les llegan mas de 3 pelotas x partido, los podemos putear por no meterlas pero la verdad es que en River es raro ver eso.

Hoy a Driussi en los primeros 20 minutos de partido los de Patronato no le encontraron la posicion, porque se lo busco tan poco? Despues del gol en el primer tiempo creo que no lo buscaron mas de 2 veces, en el 2do ni eso.