Creo que era la fecha 7 u 8, Ferro no había hecho un puto gol. Incluso los hinchas hicieron una bandera que decía “Hagan un gol”. Fue por el Clasusura '99 si no me equivoco.
Jugaron con nosotros y terminó 2 a 2.
Creo que también habían puesto una que decía “ARCO —>” o capaz fue otro equipo con una racha parecida
River reviviendo muertos? tienes idea de lo loco que suena eso?
todo se resume en alario, lo cambiamos por otro y ya esta, mira el partido y fíjate las veces que encuentra el espacio , lo ocupa y la jugada termina por otro lado, espera el centro por abajo , le marca la jugada y la pelota le pasa por arriba a tres metros, la espera en el segundo palo y la tiran por abajo, al primero palo.
En el primer tiempo nos cabecearon bastante de por si. Todos cabezazos controlables para batalla, pero el hecho era que nos cabeceaban.
Evidentemente forestello tomó nota. Ahí tenes los dos goles de Patronato.
La displicencia de River para liquidarlo en el primer tiempo es alarmante.
No sé si da para ponerle nombre y apellido, porque me parece que el problema es más de los 11 que de uno solo
Como que a todos les daba paja hacer el segundo gol…
Alario jugo HORRIBLE hoy, y ya le ha pasado esto mismo en varios partidos el ultimo año. Es un problema a corregir que tiene, se me viene a la cabeza el partido con boca en la bombonera del torneo pasado. Tiene que moverse mas, participar mas del juego, marcarle mas los pases a los volantes, le falta ser mas picante ahi arriba. Cuantas veces quedo mano a mano Driussi y cuantas Alario en lo que va del semestre? El wachi se mueve muy bien, no es casualidad.
no es boludeo ni relajación , no nos sobra nada, fíjate que siempre pasa lo mismo , jugamos bien o aceptablemente los primeros 15 o 20 minutos hasta que el rival se acomoda y empieza el mareo, no hay boludeo .
¿Cuantos campeonatos locales va a seguir DESPERDICIANDO Gallardo? Muchas gracias por todas las Copas pero estoy dudando en seguir bancandote muñeco.
TODOS, absolutamente TODOS se daban cuenta que se venian los goles de patronato y ni un grito metes para que el equipo se despierte?.
¿En TODOS los partidos vamos a empezar ganando y luego nos lo empatan o ganan? Ya cansa siempre lo mismo, es muy repetitivo este equipo loco, te enferma.
Encima perder con el ULTIMO de la tabla! mañana se hacen un festin todos los programas hijos de puta!.
Ustedes sigan riendose de los bosteros, pero este equipo de tibios que hoy tenemos, tienen los mismos puntos que ellos!.
Mejor no volver a jugar un partido decisivo con ellos, con esta defensa de mierda que todo es gol, mamita…
Porque cuando es por campeonato no jugamos como en los partidos a todo o nada de Copa. Se ve muy claro cuando por campeonato primero es jugar bien, segundo jugar bien y tercero jugar bien, de última siempre hay un resto. Y si es por Copa primero es ganar como sea.
Mira ese avatar y ese nick vieja, se nota lo bostero a millas. Si te querés camuflar sé más vivo, infradotado, aneuronal triplefronterizo.
Si el rival te lastima es porque defendes mal, la pelota importa un comino.
Un buen equipo es el que ataca y defiende bien, como el que tuvimos en la temporada 14/15, no este hibrido de fulbito barreta y livianito.
Con la calentura que termine hoy, por favor… como hace muchisimo tiempo. Me iba a explotar la cabeza.
No dijo nada malo, Gallardo por campeonatos sacando el de 2014 dio asco, despues en varios partidos puso esquemas de mierda y hasta perdio con equipos injunables por plantear boludeces.
no se me pasa la calentura
como regalamos este partido
la re puta madre
Hinchas llorando porque Patronato nos saca un partido :lol:
El torneo es largo. Jode estos tropiezos, pero falta mucho camino.
No estoy muy a favor de las decisiones Gallardeanas de estos tiempos, si querés ojea mis mensajes. No fue por eso que lo traté de bostero, se vende solo con el nick y la foto genérica esa.
este partido se pierde exclusivamente por culpa del pendejo pelotudo VERDE de Dennis Rodriguez,ahi en el pique lo cagaron como a un nene de 5 años en la plaza de mi barrio,en vez de reventarla a la mierda se la lleva el de Patronato COMO SI HUBIERA SIDO TIRO LIBRE A FAVOR DE ELLOS,obviamente los ganzos de nuestros jugadores todos dormidos,4 segundos despues viene el gol…encima se hace echar hijo de 700 mil putas!! chau pendejo del orto no te quiero ver mas en River,y vos Gallardo tambien complice por ponerlo,sumado a todos los cambios de mierda que hiciste
Que grano en la pija es este equipo para nosotros…
son dos estilos completamente opuestos , no le podes pedir a alario que arranque desde tres cuartos haciendo paredes , son estilos , salas lo podia hacer, Morete no, Palermo tampoco, si no le llega la pelota aprovechando sus características no es porque se esconde.
No tener la pelota, justamente, es el primer paso para defender mal. Dejar de imponer tu juego, no cortar rápido ni dar tres pases seguidos para habilitar a los delanteros, el segundo. River no tiene la capacidad de adaptarse a lo que pide cada partido y por ese motivo termina regalando puntos en forma increíble. Por otra parte, jugadas aisladas van a existir siempre para el rival. Allí es cuando se destaca un relevo, un defensor bien parado, un arquero de categoría.