Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Se vuelve a la vieja critica a este sistema de juego. Es excesivo tener 3 mediapuntas, 2 delanteros y 2 laterales que se hacen extremos.
Si mas de 1 jugador esta para abajo en un partido, significa que todo el equipo queda desbalanceado, y eso se nota mas en el retroceso.
Para mi es al pedo que los dos laterales suban juntos.

1 me gusta

Dalegarco tiene calidad pero ya no le da para jugar fijate las contras que desperdiciamos porque no le da pero Fernandez? daale hoy fue un desastre, sin marca y perdiendo siempre. Rossi tiene los pies redondos? en bancien lo vi jugar bien.

batalla no te salva nunca no agarra un puto centro y la mitad de los saque de arco los regala, casco es la misma mierda desde que vino no sirve para nada hielacio fernandez no puede ni cortar el pasto en river dalesandro tiene que ir al banco prefiero mil veces de titular solo a andrade y que meta un volante que ayude a ponzio y no a dalesandro tiro libre o corner que patea es regalado, no sirve ni para 20minutos que llegue rapido diciembre asi se va a la concha de su hermana y el banco es un asco no te da una puta solucion mora juega para el orto y el dinosaurio es un ex jugador y encima mediocre

1 me gusta

Y menos si no tenes volantes que te hagan el relevo cuando los laterales suben.

Le perdonaron la vida por cancherearla los primeros 20 minutos, era para hacerle 5…nos terminan ganando por una avivada de un pique, basta de ser tan pelotudos, si se les puede hacer 20 goles a los rivales, haganlos, hasta cuándo creernos superiores sólo por la camiseta? Hay jugadores bastante termos y ya me dan por las bolas

3 Me gusta

D’alessandro es titular indiscutido en este equipo, pero ni lo dudo. Lo que no le da es para retroceder con su marca los 90 minutos que dura el partido, ahi el error es del tecnico de no resignar su idea en momentos determinados de los partidos.

Hay muchos que se enamoraron del River metedor y guapo pero con poco futbol de los partidos de copa. Estamos jugando contra PATRONATO por el torneo, hay que salir a jugar como manda la historia, saquense el chip de las copas muchachos que con suerte la vamos a volver a jugar en 2018.

Ya de por si. Una dirigencia que sólo piensa en cuidar su culo en las elecciones el año que viene y por eso se pasa por las bolas el deseo y la conveniencia de que los hinchas de Rover vayan de visitante, lo cual hoy hubiese sido una ventaja porque sacariamos a este equipo de mierda de su localía para ir a un estadio con cancha grande y no fumarnos este metegol donde en cualquier momento te complican con pelotazos de otro partido y te tiran de todo cada vez que pateas un córner o sacas un lateral. No se le cae una idea o le importa un carajo al viejo hdp del presidente si total gana de taquito. Ojalá el, sus borregos, los que lo rodean fallezcan de sífilis o de alguna infección venerea.

Fue un partido de mierda como la gran mayoria en esos metegoles y contra esos equipos pedorros, encima River suele pasarla bastante mal en esas condiciones…

River no aprovecho todas las que tuvo, se quedo cuando podria haber definido el partido. Jugo muy mal Nacho Fernandez, y decidieron mal los que estaban arriba sino se terminaba en el primer tiempo. El segundo tiempo el arbitro inclino feo la cancha y River perdio el poco control que tenia del partido. Ni hablar de lo que paso con el pique que termino en gol y todo el equipo se saco de quicio, y AUN ASI tuvimos una clara para empatarlo al final.

A Denis Rodriguez no le caigo (solamente le digo que es terrible verde), le hicieron algo que no esta bien visto y que no se hace, si reacciono y lo fue a buscar no tengo nada para reprocharle.

1 me gusta

Ahora en 2 fechas le damos un poco de vida al Arse, que seguramente se va a terminar yendo al descenso igual que los muertos de hoy. Y no sé cuál es el próximo equipo ignoto con el que juguemos de visitante, pero estoy seguro que perdemos o con suerte empatando. Y obvio que va a ser con unos primeros 15 minutos donde les pegamos terrible baile y después nos lo dan vuelta.

1 me gusta

Desde el año 50 que un equipo que no cierra los partidos, se lo empatan con un pelotazo de 80 metros y un cabezazo con la mano. El principal problema esta ahi, y es tanto culpa de los delanteros como de los volantes que tiran centros de mierda.

Que nocion de hacer relevos pueden tener 3 tipos que juegan a pisar la pelota y tirar caños en 3/4 de cancha? El unico podria ser Nacho pero no tiene marca, asi que es lo mismo.

Si el rival te lastima es porque dejaste de tener la pelota, ya no imponés tu juego y hasta ese momento no hiciste suficiente diferencia en el arco rival. El ST de River sirve como un claro ejemplo.

Recuerdan aquel campeonato donde el morbo era que Ferro no sólo no ganaba sino que tampoco había anotado un solo gol en el torneo?
Adivinen contra quien metieron sus dos primeros goles del torneo? Gracias a Dios estaba Saviolita, me quería morir ese día. Siempre un dolor de huevos estos equipos de mierda de la metro.

Párrafo aparte para Vigliano que fue un desastre como de costumbre, debe ser hincha de River.

El dia que dejemos de pelotudear contra estos equipos de mierda cuando nos ponemos en ventaja vamos a mejorar y mucho. La mitad del equipo queria su gol cuando ibamos 1 a 0.

Y con nombre y apellido, no sirve que driussi la meta si después la cancherea todo el partido, nacho puede tener buen pié pero no le dá el lomo para aguantar estos partidos en los que los rivales te quieren llevar por delante (Rojas no era un virtuoso pero no lo pecheabas fácil). Materia pendiente para gallardo que todavía no le encontró la vuelta a estos chiqueros…

2 Me gusta

Ya pareciera que quedó en el diván de los recuerdos el River que apretaba y ahogaba a los rivales con una presión extrema.
Hoy vamos ganando uno a cero y el equipo se ace como bombacha de puta…No entiendo porqué el técnico no sacó a nacho “margarita” Fernandez que no sabe ni poner la patita y es extremadamente “cagón”…Hoy en cambio de sacar a Andrade que por lo menos corría y sabía gambetear a los rivales, dejó en cancha a este insulso jugador…
Y lo de sacar a alario para meter a Mora tampoc tiene explicación. alario en una pata es más que Mora con las dos…Lo de Dino Alonso menos…

Hoy perdimos porque el equipo perdió el medio y con ello nos llegaron como si fuera el Barsa este equipo de cuarta…El técnico tiene que tener una real autocrítica, este tipo de partidos ganándolos uno a cero no se pueden perder, y menos contra un rival medio pelo…

Gallardo tiene que volver a las fuentes, al rearmar el equipo que le comia el hígado a los rivales con la presión que hacía que ellos cometieran fallas y no nosotros y el jugador que no quiera correr, “al banco” sea quien sea, acá andie tiene que tener coronita, o corren y cuando pierden la pelota se matan por recuperarla o al BANCO…Si siguen algunos con esa parsimonia, vamos a perder más de lo que vamos a ganar y todavía no enfrentamos a ningún equipo realmente armado y de nivel…

cuando un sistema teorico no funciona ya sea porque no se entiende por incapacidad del técnico para transmitir la idea o por limitaciones en los jugadores para entenderla o porque es inaplicable teniendo en cuenta el plantel disponible ,entras en la anarquía, en una zona oscura en donde capaz que el mas perro se lleva los aplausos en un partido y en el siguiente se aplaude al que mas pega etc ,etc, agrégale a esto que puntualmente en este partido y espero que no se repita, volvimos a ser el equipo boludo, ingenuo y descontrolado de hace años porque volvimos a incorporar a jugadores boludos con cero picardia como dalessandro que terminan generando quilombo y contagiando al resto , no se que me preocupa mas , si la estupidez o la incapacidad, a esta historia ya la vivi, equipo ingenuo ,que entra en la provocación,(lo de casco era roja directa), que intenta tratar bien la pelota, cero conocimiento del rival , despreocupación por el rival , como si fuese mala palabra planificar, conclusión … patronato domino las dos áreas con el juego aéreo y nos gano con dos goles de cabeza , asi de simple , nos ganaron con lo mas básico ,con el manual de la novena debajo el brazo, si a la incapacidad le agregamos pelotudez estamos en el horno

3 Me gusta

Y eso es responsabilidad del DT. Ni hablar de que hace jugar a los jugadores a contrapierna.

En River el mejor pago es Francéscoli por su trabajo como Manager. A partir de eso…

La defensa en general fue muy mala, no se salva ninguno creo, los 4 de atras

Nacho no aporta nada, Ponzio no gravitó tampoco

Lo unico bueno fueron algunos arranques de Andrade asociandose con Dalesandro y Driussi… Alario no hizo una bien hoy