Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Estoy muy caliente por como se perdio, con este equipo asi de tibio no hay chances de ganar este campeonato

2 Me gusta

Como alternativa obvio, pero para determinados momentos del partido, alternativas circunstanciales no de entrada. No podes bajar ese mensaje timorato “Patronato de visitante, partido dificil, jugamos 4-4-2 a lo mostaza. Nacho sentate en el banco, hoy juega Mingo porque necesitamos laburantes”. Que mensaje es ese? Nah viejo, somos River, tenemos una idea de juego que si bien no es perfecta, funciono bastante bien en lo que va del semestre y este partido lo salimos a jugar con esa idea, como corresponde, y bien porque si Alario hubiese estado por lo menos 6 puntos la historia era otra.

1 me gusta

que chiste denis rodriguez, un hijo de puta mas.

Que refuerzos de mierda, entre lesionados y pendejos que les pesa la camiseta, solo se salvan moreira y mina.

nos re cabió, la puta madre me quedé muy manija

1 me gusta

Por qué Domingo en lo que va del semestre jugó más que Mayada? Por qué Rossi es uno de los 5 que más prometen del fútbol argentino y no entra ni cuando Nacho está jugando el peor partido de su carrera o cuando Ponzio está mal? POR QUÉ SE FUE PISCULICHI? Preguntas que me voy a hacer toda la vida

No solo eso, entran sin marca al area o por los costados y no tiran un centro como la gente. Todos centros que terminan en laterales

1 me gusta

PATRONATO LE GANO A RIVER… NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO

Para mi el esquema no favorece a los laterales. Insisto, si las ventajas del sistema funcionan fenómeno. Si se cuelga el sistema, quedan demasiado expuestos y eso es lo que está pasando con los laterales.

Encima ni tenemos pelota parada, teniendo a Alario, Mina y Maidana en el equipo. Todos los centros de Dalegarco se van a los laterales o a las rodillas.

1 me gusta

Metete el 4-2-2-2 , el salame, fernandez, dalesano, en el orto.

Entonces entiendo la calentura ni cai que fue ahi… igual marcaron como el reverendo orto durante toda la jugada, no podés jugar 45 tan dormido contra el ultimo del campeonato. Estoy muy caliente. Mas alla de esto coincido con algunos comentarios en que Vigliano fue asqueroso hoy, nos cobro casi todo en contra.

2 Me gusta

Otro problema grave, aparte de defender, es no poder terminar bien las jugadas, hemos llega a estar 5 veces fácil con pelota al pie en la puerta del área de ellos y todas las jugadas terminaron en nada. Nacho Fernandez volvió a ser el que fue los primeros 6 meses.

Dominar un partido es imponer tu juego y que el rival no te lastime, el resto es todo verso.

1 me gusta

Te dan buen pie y juego asociado en el medio, que es lo que mejor hace River. Rossi tiene los pies redondos no me jodas. Y “Dalegarco” es el que mas claridad te da cuando agarra la pelota, nose que ves, la verdad…

Justamente Domingo no sería mi sinónimo de laburante. Hablo de Mayada, Rossi, etc. Y coincido en que dependerá del rival y la circunstancias. Sin dudas hoy salgo igual que lo veníamos haciendo. Ahora si voy ganando, pero veo que cada pelotazo de ellos casi me deja uno mano a mano por centímetros, que los laterales están desboradados, cambio. La defensa un poco mas atrás, me paro mejor en el medio y trato de tenerla. River no cambia, juga igual siempre. Son gustos. Prefiero un equipo que se adapte a las circunstancias y al partido.

Hijo de mil putas vigliano, por eso la expulsion, la concha de su madre!!

1 me gusta

Es cierto.
River dejó de ser voraz hace rato.

Antes querían llenarle la canasta, no importa si ya ibas ganando 3-0 o si iban 89’…
Ahora con un 1-0 arriba, pareciera que relajan un poco. Y ahí cagaron.

3 Me gusta

me arruinaron el fin de semana estos hijos de mil puta

RECONTRA GANABLE ERA EL PARTIDO LA CONCHA DE SU MADRE

Ahi si coincidimos, hoy era para hacer ancho el medio en el ST. Mayada por derecha para ayudar a nuestro lateral que esta un poquito gordo pobre, no está parando a nadie.

La ilusión que tenía con el 4-1 a Banfield terminó de morir hoy. Un compendio de pelotudez los últimos minutos.

Ojalá Patronato se funda por la muerte simultánea de todos sus socios.

1 me gusta