Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Me quieren explicar por que no juega Mayada? le cogio a la mujer de Gallardo? Para que trajeron a Rossi? Para que trajeron a dos jugadores lesionados? River se maneja como una sociedad de fomento

1 me gusta

Que luna que tengo… Increible

INENTENDIBLE.

1 me gusta

Es casi el unico comentario sesudo que termino de leer y comparto…casi todo lo demas es calentura entendible.
Me atrevo a sugerir que hay que ir preparando un nuevo Poncio porque este, por momentos se obnubila. pobre…hace todo lo que puede…y más.
a Mina habra que prepararlo para el salto…en los dos goles la pelota le paso por arriba…cerquita…

Espero que lo de Driussi no sea nada, porque si no estamos al horno.

Ahh viste? dije exactamente lo mismo. A ese vigliano hay que declararlo persona no grata. Todos los partidos lo mismo.

Primer punto. El problema de River son los laterales, si, pero porque el problema empieza en el medio ante la ausencia de volantes externos. Es un sistma que deja muy expuestos a los laterales que tienen que jugar entre 7 y 8 puntos sino quedan para el 3 o 4. Moreira y Casco tienen que cubrir todo el sector casi sin ayuda amén de pasar constantemente al ataque. Imposible y mas si River en el medio pierde la pelota de manera tonta en varias oportunidades con ambos desplegados en ataque.

Segundo punto. River no queda mal parado nunca ? Hoy hay 6 pelotas que si pasan o el delantero contrario miraba la línea se van solos mano a mano. No tiene sentido exponerse tanto por tan poco.

Increible que seamos hijos de estos entrerianos cogeovejas, dejate de joder,estaban en descenso y ahora salieron, no hay explicacion para justificar lo que paso en el segundo tiempo, en el primer tiempo estabamos para irnos 3-0 arriba

2 Me gusta

Rossi y Arzura en qué andan? Hay que emparchar ese medio.
De los laterales no se ni qué decir. Nunca un centro decente esos dos.

Este equipo defiendode muy mal y no tiene que ver solo con la defensa, no hay ayuda nunca de la mitad de la cancha, nunca.

2 Me gusta

Puede ser que perdemos siempre contra estos? La humedad nos juega en contra :lol:

GALLARDO, TE GANARON UNOS TIPOS QUE EN LA SEMANA HACEN SALAMES

1 me gusta

ARZURA SIGUE COBRANDO UN SUELDO??

malisimo comienzo de semana, la concha de su madre

Moreira es un hijo de mil puta, duró menos que Diogo la mentira.

1 me gusta

Si, del pique salio la jugada de gol de ellos.

En el pique se meten dos de Patronato adelante de Denis Rodriguez, no lo dejan devolver la pelota, lo empujan adelante del arbitro y se llevan la pelota. Si eso lo haciamos nosotros Vigliano volvia todo para atras, aca levanto los brazitos e hizo jugar…

4 Me gusta

Desde cuando esos dos te dan estabilidad en el equipo?, un tipo que pierde pelotas a lo loco y que no marca y otro que lo unico que hace es arrastrarse desde que llego. Tenes al puty que para mi demostro mas en este semestre que Dalegarco y despues sacalo a fernandez y proba a Rossi, que no creo que sea peor que Fernandez.

Pero meteme esa excusa cuando jueguen con San Lorenzo. No puede ser que el 4 de River no pueda marcar al 11 de Patronato o de San Martin de San Juan mano a mano. Sobretodo cuando lo ataca 1 o 2 veces por partido.
Ademas siempre que pierden de la forma que yo digo, es con gente apoyandolo. Pierden porque juegan mal, no por el esquema.

1 me gusta

Los laterales tienen menos marca que la salada.

Pero esto ya nos pasó, con Banfield nos empatam cuando entramos a boludear que estabamos para hacer el segundo. Con San Martin de SJ también, y con Velez ya estabamos entrando a boludear, que por suerte vino el penal.
Hay que matarlos, no puede ser que no sepamos majenar la ventaja.

1 me gusta