Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Morite nacho Fernadez, enserio, ojalá te rajen del club y no puedas conseguir club en toda tu fracazada y falopa carrera de mierda que tenes cara de mongui , de un club de la plata tenias que venir hijo de remil puta

creí que Gallardo iba a meter a Rossi por Nacho en el segundo tiempo, no habrá querido quemarlo, pero nunca estuvo donde se lo necesitaba, mas allá de la linda jugada que hizo por izquierda.
Los laterales no están finos. Jugámos sin 9 y eso es mucho para una cancha donde parece que River no debe ganar.

Patronato hijo de puta ; termeala toda en la concha de tu madre, hijo de puta. PATRONATO

1 me gusta

Está bien la derrota, pero tampoco que nos forreen, ahora dicen que al pique fueron dos de patronato, totalmente invalida la jugada

Es verdad, lo del arbitro fue asqueroso, pero River tiene que estar preparado para esto despues del lobby que hicieron esta semana en contra de River. No puede ser que los jugadores no reclamen y sean tan tibios.

1 me gusta

estos partidos de mierda son los que se lamentan al final del campeonato si estamos a 2 o 3 del primero, sin mencionar que tambien perdimos puntos por verdes contra san martin y defensa

No dije que sea la solución sino la alternativa de equilibrio. Como dije, el sistema le permite a River jugar bien si el rendimiento es parejo. Pero si te pasa lo que hoy donde la presión alta no funciona, los circuitos no andan, el medio queda en bolas, entonces cambiá porque lo perdés. Y ahi es donde tiene que entrar gente para equilibrar. Vamos, Gallardo no ganó jugando jogo bonito, sino cambiando cuando tuvo que hacerlo. Fue pragmático y ahora no lo está siendo. El equipo empieza y termina igual independientemente de las circunstancias del partido.

Que diferencia hay entre Mora y alonso, muertingo y fernandez ? son todos una mierda, fernandez nunca un pase bien y encima perdiendo siempre cuando se lo apoyan por la cola y Mora y alonso tienen menos peligro que un paralitico.

Opino lo mismo que vos, el error estaba en el mediocampo y no por Andrade que estaba jugando bien sino por estos dos que estaban en otra cosa, Nacho Fernandez más miedoso que pendeja que va a debutar y D´Alesandro más impresiso que nunca aparte de estár demasiado nervioso al pedo…
Mora está más para la reserva que para jugar en primera, prefiero ocn una pierna a Alario que alguna puede embocar y no a Mora que la única que tuvo sacó una masita a las manos del arquero…

1 me gusta

Insólito que Pisculichi se haya ido por tener encima a Andrés -que ya no le da para jugar los 90 minutos y menos en partidos como estos en donde el rival, si en algo se “destaca”, es físicamente. y a Andrade, que nada más juega bien los minutos después de ponernos en ventaja. Cada vez que lo pienso me quiero cortar las pelotas.

2 Me gusta

El problema de River son los laterales, no el medio. Nunca queda mal parado River, la unica forma que le llegan es con centros del costado. Casco no tanto, pero lo de Morerira para tapar centros es una verguenza. Ademas no es que lo atacan todo el partido y de 5 falla 1. Le tiran 2 centros por partido y los 2 entran al area.
Hoy si, el 1er gol es porque Andrade no llega a tapar al 4 (que sin embargo tiene que tirar el centro a la carrera y lejos del area) Pero no puede ser que el 8 de Patronato lo anticipe a Casco en un pase de 50 metros y encima tenga tiempo para verlo pasar al 4 y meterle el pase

1 me gusta

Está muy claro que vigliano nos va a cagar hasta el fin de su carrera, por el llanto de lady Gago y su ballet

2 Me gusta

Todos jugaron para el orto. TODOS
Pero lo peor de todo fue el desgano con el que jugaron, en especial los de arriba.
Los defensores de esos muertos eran conos, literalmente eran conos, no paraban a nadie, les entraban al area caminando, y en 35 minutos que jugaron asi en el PT no lo liquidaron.
Era para clavarles 4 y se termino perdiendo por la inutilidad de los de arriba y por los desastres de la defensa.
Hasta Gallardo fue un desastre, dejando al inutil de nacho tanto tiempo en cancha.

2 Me gusta

Alonso está ma´s para los veteranos que para jugar en primera y Mora está mas´para irse a Arabia que para seguir en River…

1 me gusta

le cobra un foul a Mina por supuesto agarrón de la camiseta a un contrario cuando en realidad el agarrado era el negro. Cobró cualquier cosa ese puto.

3 Me gusta

Como vas a sacar a D’alessandro y a Fernandez que son los que ponen la pelota contra el piso para poner a 2 matungos, dejate de joder. No tenes a Iniesta y a Modric en el banco esperando eh.

1 me gusta

Pero de ahí vino el gol de ellos?

Despues le cobra foul por una patada donde el negro se agarra la panza y en la repe con toda la furia le pego en los talones. Hubo una seguidilla de 5 veces qe le cobro racismo a Mina

Jugo bien el primer tiempo y basta con que nos ataquen un poco para empatarnos.

fernandez, alario, mina a destiempo y mas parado en los centros que nos tiraron al area.

El problema ya es recurrente, ir ganando y basta que el rival salga y decida a atacarnos para hacernos daño.

Gallardo tiene que trabajar en eso, porque el equipo se tira solo atras y no sabe aguantar el resultado.

Es lindo atacar y tener la pelota, pero tenes que pensar que no siempre la vas a tener y tenes que idear algun plan cuando ocurra eso.

Claro!

1 me gusta