Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Una bandera que diga: “El peor segundo tiempo de la historia”.

1 me gusta

Jugamos contra todas las murgas del fondo de la tabla y sacamos nada más que 11 puntos en 6 partidos.

1 me gusta

Si van a jugar horrible asi el torneo mas vale que ganen la copa arg esa

Perdimos con un equipo que no había ganado en el torneo y quien sabe si va a volver a ganar, que está en zona de descenso y probablemente termine descendiendo.

Eso de partidos chivos porque la cancha es chica que excusa de mediocre por dios…

Si nuestras mierdas de jugadores meten un gol y ya empiezan a sobrar el partido

Ese tomy andrade hijo de quinientas putas los pasaba como conos y en vez de patear buscaba a dalesandro en todas

Se ve que se lo coje nose

2 Me gusta

El problema de River está en el medio. Cuando el equipo no funciona hay que equilibrarlo porque nos desbordan fácil. La defensa juega mal porque juega adelantada en un contexto donde la presión alta no funcionó y donde el medio hizo agua. River jugó bien los primeros 25. El resto del partido jugó decididamente mal.

1 me gusta

Basta de fernandez, dalesano viejo cascarrabia histerico basta de dejarlo solo a ponzio en el mediocampo, andrade muy verde, y el puty sigue con el sida balde en la cabeza.
Que mal te veo este semestre River.

1 me gusta

Dejate de joder, siempre nos van a ganar estos injunables del orto? de por vida nos van a tener de hijos, seguro descienden ahora y nunca mas los cruzamos, la concha bien de su madre, que calentura tengo, desde que metimos el primer gol y nos dedicamos a pelotudear me di cuenta que era el típico partido que agrandamos al rival jugando a nada, te perdonan un par de veces hasta que te embocan una y se termino el partido, y no solo que no quedo ahí, sino que se encargaron de que nos ganaran, EL ULTIMO DE LA TABLA, QUE NO HABIA GANADO Y NO HABIA METIDO NI 2 PUTOS GOLES !!!

Váyanse a la concha de su madre, hoy fue un PAPELON, una VERGUENZA, 2 semanas al pedo tuvieron, para este dolor de ojos? podrido estoy de perder contra estos equipos de mierda hace un año, podrido de que nos emboquen en el segundo tiempo y se termine el partido, que no pateemos ni una puta vez al arco después de eso, la concha bien de su madre

3 Me gusta

Se termina la mentira del esquema…

1 me gusta

no nos estamos errando 1000 goles por partido , ni mucho menos, hoy , analizando el partido del principio al fin creo que hasta pudimos perder por mas goles.con respecto al medio campo estoy de acuerdo con vos, creo que los equipos defienden , no solo las ultima linea.

1 me gusta

Perdieron contra Patronato y lloran por un pique. Por qué no se van un poco a la concha de su hermana? Les falla el cerebro realmente no queda otra conclusion. La puta que los pario me cagaron el fin de semana.

2 Me gusta

Al principio pintaba para goleada.
Se llegaba muy fácil al área rival y se regalaron situaciones de gol.

Increíble cómo se pierde el partido.

2 Me gusta

Toda jugada que pasa por Dalegarco se transforma en mierda.

BASTA DE FERNANDEZ
BASTA DE MORA
BASTA DE DALEGARCO

1 me gusta

El problema no se soluciona poniendo picapiedras. Quizas si, pero cuando pasan los minutos y no la metes y el rival se te empieza a venir, ahi sí, ponele uno al lado a Ponzio que lo ayude. Pero hoy en el primer tiempo era para meter 3 si Alario hubiese jugado.

Una verguenza, a Mina lo tuvo de hijo todo el partido. La jugada donde (si vas a cobrar algo es obstruccion del de Patronato y tiro libre indirecto adentro del area para River) y le cobra foul a Mina por chocar…

2 Me gusta

Que jueguen Mingo, Alonso y el primo de Maxi.

2 Me gusta

Que calentura viejo, que cuadro de mierda. Y que bronca me da que nunca salgan a buscar el segundo gol. Se ponen a pelotudear siempre y si de onda llega, llega. Después se lamentan. La concha de su madre

1 me gusta

Había que firmarlo nomas

River jugó bien gran parte del primero y en el segundo despues del gol de ellos, salvo los últimos 10 minutos. El problema es que no peude ser que vayas ganando 1 a 0 y la defensa este jugando adelantada y arriesgando como si fueramos perdiendo, hay que ser vivos. Despues tengo los huevos llenos de que nos cobraron un par de faltas que no existieron o el penal a nacho y no reclaman, son unos tibios de mierda! Mercado le comía la cabeza a los arbitros viejo.

2 Me gusta

No pudimos bancar un resultado con Patronato . Andrade el mejorcito . Yo no entiendo como pasamos de jugar un primer tiempo firme a un segundo tiempo detestable. Driussi desapareció y el medio ponzio-nacho perdío bochas a lo loco. Ah y porqué qué tirar tantos centros incabeceables cuando hiciste buenas jugadas por abajo?
Es así , con este esquema estos jugadores te van a dar y te van a quitar dependiendo su nivel-

2 Me gusta