Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Que calentura que tengo la concha de la lora, me arruinaron el domingo

para casco era roja directa, no empecemos con el referi.

X(

1 me gusta

Coincido y si tres tipos tan importantes como Maidana, Nacho y Alario no encuentran el fulbo durante todo el partido regalás un hándicap muy grande.

Ah: el que le pega el rodillazo en la cabeza a Batalla tuvo que haberlo expulsado. Ni lo amonestó.

3 Me gusta

Hasta Patronato nos delira

3 Me gusta

Aprendé a no sobrar.

2 Me gusta

[quote=“bergkamp, post:994, topic:113866”]

No jodamos… un partido perdemos de 15 que jugamos mas o menos este semestre
Odio cuando el hincha de River se pone así por un partido que no define nad
[/QUOTE]Eso en parte lo explica el hecho de que estos partidos son los ganables, todavía no se enfrentó a ningún peso pesado, ahora es que hay que sumar porotos.

Es una cagada ver tanto toquecito de acá para allá y andar luciéndose como al principio, para que después todo eso sea contrarrestado solamente con 10-15 minutos de GANAS y no más que eso. Entiendo que no se puede mantener la intensidad, pero este equipo se relaja un poco y lo paga caro, porque la defensa no es garantía de nada. Pasó lo mismo en Varela.

El empate me lo veía venir, no lo que pasó al final (peor todavía). Esta derrota también blanquea un poco la realidad de este equipo, hay varias cosas para revisar.

Otro giro al Relato Gallardo. Ahora tampoco nada es culpa de Gallardo, ahora es culpa de las canchas chiquitas como cajas de fósforos y de equipos chicos que contra River, el más grande, se meten todos atrás, corren como nunca en su vida y juegan el partido del año contra nosotros. O sea, le echan la culpa a 120 años de historia del fútbol argentino. Poco original.

jaja olvidense de ganar el campeonato con todos estos equipuchos con sus canchas de 2 x 2. Hoy Arsenal se comio 3 con sl, con nosotros van a jugar como la final del mundo y perdemos.

Estos partidos se juega “a lo bok”, tirando pelotazos para todos lados y ver que sale.

PD: Forastello y patronato, OJALA DESCIENDAS HASTA LA D EQUIPO DE MIERDA

4 Me gusta

Creo que me puedo llegar a morir si vuelvo a ver a River usando ese conjunto todo blanco de nuestra época mas nefasta.

1 me gusta

Hoy se jugo bien gran parte del partido, pero con estos equipos de mierda es asi, si no lo liquidas en las que tenes te empiezan a meter todas las pelotas al area y con una defensa que se hizo la paja todo el partido suele pasar lo que paso. Alario hoy no salio a la cancha, si hubiese jugado aunque sea 6 puntos…

Dejense de joder con los laburantes.

NI EN PEDO ESTAMOS PARA CAMPEON… NOS AGARRA SAN LORENZO Y NOS DELIRA EHH

Gallardo no se da cuenta que el sorete de Fernandez no puede jugar mas en la primera de River, este muñeco es ultraperjudicial para el equipo, no hace un puto pase bien, no filtra pases, no se saca un hombre de encima, ni siquiera la sabe tocar para atras es un grano en el orto ese tipo.

Ademas que este equipo no tiene volumen de juego, no le mete un puto gol ni a deportivo merlo, son de terror.

Yo pregunto, enserio a algunos le parece bueno el pibito Andrade???

LAMENTABLEMENTE RIVER ESTE AÑO VA A SER UN ASCO…

Que no rompan las pelotas con esa idiotez no fue adentro del área nos Dio vuelta unbequipo de cartoneros los negros esos de mierda hoy a la noche salen a juntar cartones es vergonzoso perder con esa mierda
Esoa soretes se van a ir al descenso ganando un solo partido em el campeonato la concha de su puta madre

1 me gusta

En la previa se sabía que iba a ser un partido durísimo, sin importar posiciones y niveles de juego.
Fueron dos partidos en uno. El primer tiempo River hizo muchas cosas bien, asociaciones, circulación y distribución… flojos en retroceso y contundencia.
El segundo tiempo Patronato salió con la sangre en el ojo y se aprovechó de un River dormido y impreciso. Un River que erro llegadas que pudieron terminar en gol y pases en mitad de cancha que te cuestan caro. Mal mina, alario, nacho…
Da mucha bronca perder puntos y de esta forma… Aún así hay que seguir por este camino, se vieron cosas buenas en estos partidos y se recuperaron jugadores que hace un año comían banco.

saliste de zona de descenso, bien, festeja que el finde que viene volves

Se llenó de los bosteros infiltrados y no se puede ni entrar al foro.

Ban. Borrá eso.

Es lo más virgo que hay esa combinación, no se porque no usan pantalones rojos

5 Me gusta

comparto. Algo pasa que no entiendo.
Cuando vamos a Patronato, nos respetan menos que jugando por la Libertadores de visitantes, los jugadores de ellos se hacen los guapos, todo el tiempo foules cortos que no dan para expulsiones pero hacen calentar y sacar de las casillas a los nuestros que hasta ahora parecen jugar al futbol y nada mas. Hacen teatro, se tiran, hacen tiempo, y los arbitros con fallos chiquitos permiten que lo perdámos.
Mas allá de que no se jugó bien, sino se hubiera dejado jugar así el partido lo ganaba River.

1 me gusta