Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Ya con el empate era vergonzoso, la puta madre que lo re parió

Un partido perdimos eh, ah no ser que ahora empatar sea perder.

1 me gusta

Dejate de joder. No podemos ser tan ingenuos asi

Porqué lo borró?

Bueno Muñe, gana la CA, ganale a la pimienta, a CASLA y salvas el semestre

Deportivo centro tirado para el orto todos mal tiran la concha de su puta madre

1 me gusta

Tuvimos un mal partido

1 me gusta

Así no podemos salir campeones

Entre la delantera que se erra mil goles y los pelotudos de los mediocampistas y el hijo de puta del lateral por izquierda que no saben poner la pierna fuerte esta el deficit de River, por mas que abajo jueguen Maidana y Lollo en su maximo nivel, si no paran a nadie en el mediocampo la defensa no va a funcionar nunca

1 me gusta

Mirá los muertos que nos vienen a quitar el invicto :wallbash:

Cómo se puede ser tan hijos de un equipo tan de mierda? Hijos de puta!!

LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA!

Como no viste lo que juega el comegatos que trajeron? Toco três pelotas tiro un centro al lateral y se hizo hechar no te parece suficiente mérito?

1 me gusta

estoy re caliente y mas todavia porque era recontra ganable el partido y por errores propios de jugadores y el tecnico no pudimos ganar y ya quedamos lejos del puntero

El tema es que decís que no estás de acuerdo con el sistema y acá te saltan a la yugular.

Olvidate de un campeonato…como mucho si inventan la interamericana y ganamos de pedo la serie…en torneos largos este equipo hace agua

Equipos chicos y la re puta madre que los parió, siempre lo mismo viejo

Según costa Febre, en la jugada del segundo gol era un pique y se la sacaron a Denis Rodríguez con mala leche, por eso se calienta y lo echan

[quote=“bergkamp, post:994, topic:113866”]

No jodamos… un partido perdemos de 15 que jugamos mas o menos este semestre
Odio cuando el hincha de River se pone así por un partido que no define nad
[/QUOTE]Eso en parte lo explica el hecho de que estos partidos son los ganables, todavía no se enfrentó a ningún peso pesado, ahora es que hay que sumar porotos.

Es una cagada ver tanto toquecito de acá para allá y andar luciéndose como al principio, para que después todo eso sea contrarrestado solamente con 10-15 minutos de GANAS y no más que eso. Entiendo que no se puede mantener la intensidad, pero este equipo se relaja un poco y lo paga caro, porque la defensa no es garantía de nada. Pasó lo mismo en Varela.

El empate me lo veía venir, no lo que pasó al final (peor todavía). Esta derrota también blanquea un poco la realidad de este equipo, hay varias cosas para revisar.

Inentendible que tratemos de jugar al fulbito en ese metegol. En el segundo tiempo Patronato nos guapeó con poco y nada.
Encima la defensa parece que siempre le falta 5 para el peso.