Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Hay que liquidarlo la puta madre,no podemos errar tantos goles,despues de la nada estos equipos de mierda te hacen un gol y nos queremos cortar las bolas.

Vengo a bancar a Andrade. Está un poco verde pero tiene técnica y habilidad. Le falta pensar más pero tiene 17 años, hay que llevarlo de a poco.

Batalla respondió perfecto, le falta más cuando tiene que salir jugando y no tirar tanto pelotazo, pero bien Augusto Martín.

Andrade es el que mas la pide y el que mas encara, siempre intenta asociarse. Decide mal y pierde muchas pelotas pero demuestra ganas

Muy bien arriba, muy mal abajo.

:lol:

Peligroso cómo queda el equipo parado cuando pierde la pelota. En cuanto alguno quede enganchado nos embocan…

Nacho esta decidiendo muy mal en casi todas las jugadas. Y lo peor es que no marca entonces en el medio siempre estamos mal parados.

Yo lo pongo a rossi de 5 y a Ponzio de enganche como jugaba con kranevitter, mas que nada porque su doble 5 esta saliendo de abajo muy facil y atras se lo vio a ponzio sin tener a nadie a quien marcar.

Podriamos estar 2-3 a 0 tranquilamente, liquidenlo hijos de putas

Mas o menos igual que siempre: llevando peligro al area rival pero flojitos atras por no tener contencion en mitad de cancha.

Hay que liquidarlo rapido porque en cada ataque nos lastiman.

Le falta equilibrio a este equipo, y me parece que el estilo del doble 5 no sirve para este esquema. Se necesita un 5 de posicion y otro batallador.

A ver si los admin se dan cuenta que porque teng aun perfil trucho de face con la camisetita de River, este es mas bostero que Closs y Vignolo juntos.

1 me gusta

Cumple 20 el mes que viene.

Están jugando bien, pero tienen que dejarse de pelotudear adelante y meter el 2do.

Alario esta perdido en la cancha, hace rato viene así.

Parece que le va bien estas canchas chicas, no tiene que desgastarse mucho bajando, igual a pesar de no ser tan desequilibrante en sus pases ordena y raparte bien la pelota,

Es solo cuestión de cerrar este partido de mierda y empezar a dormirlo a Patronato.

Patronato no llego casi.
Capaz estoy viendo otro partido, no se

Para mi Ponzio fue el mas flojo de todos, seguido de Casco, Nacho y Alario. A mi me gusto Andrade, mas alla de que le falta terminar bien las jugadas y decidir mejor, es el mas desequilibrante y cada vez que encaro nunca lo pudieron agarrar.

Nacho y Andrade perdieron varias pelotas que nos dejaron mal parados. Igual bien, hay que liquidarlo.

Tienen que salir como en el PT ahora, con todo para liquidarlo.

Falto contundencia pero a mi me gusto el PT, tremendo el momento del Wachiturro se inyecto sangre de Sanchez o algo asi, bien Andrade respecto al partido anterior.

1 me gusta