Me cansó Andrade con la jugadita individual. Tocala pibe.
No se si estamos jugando adelantados por la presion o tirando el achique atras
Esta Rossi para entrar por Nacho? Cambio cantado, o Rodríguez.
Hay necesidad de defender tan arriba ganando el partido?
El mediocampo no para a nadie.
La hora
Andrade no engancha en el partido. Muchos errores en sus decisiones o no las puede llevar a cabo.
Alario esta desconectado.
Pero ganamos bien.
JAJA ESO ES ROJA Y LE SACAS AMARILLA, Y ENCIMA SE QUEJA DE QUE NO LE SACASTE ROJA A BATALLA CUANDO NO FUE NI FALTA NI PLANCHA. BOSTEROS HIJOS DE REMIL PUTA DESPUES NO SE QUEJEN EH!!
Tenemos que tener la pelota y liquidarlo… Si Nacho deja de perder pelotas innecesariamente y Andrade se dedica a crear y asistir en vez de definir podemos ganarlo
Casco tranqui descansando en medio de una contra
La sacamos barata este primer tiempo.
Menos mal que puse sin boludear antes del partido. Porque viejo? Si estamos para hacer otro gol.
Pero esto ya nos pasó una vez, que estamos esperando que nos empaten como contra SM SJ?
telechea anda calentito, hay que sacarlo del partido
andrade, sabemos que tenes tecnica, pero es gambetear uno y pasarla, sino no sirve
nacho, entra de una vez a jugar
alario no le cae una, el sistema no lo ayuda, esta como falto de confianza, antes te ganaba todo de arriba
No entiendo a los comentaristas, dicen que Andrade es jugador destacado, cualquiera viejo, él que mas pelotas esta perdiendo y decidiendo mal
El gol y nada mas. Un desastre River eh.
Me gustó river mas alla de algunas desconcentraciones
Yo creo que con que se vaya Nacho Fernández y no entre nadie ya salimos ganando
Rossi para el segundo si o si
Pura gambetita Andrade, pero de pasarla ni ahí
Muy bien River, claro dominador del primer tiempo. Solamente me preocupa que a Moreira le ganan mucho la espalda, todas las de Patronato van por ahi. Tenemos que liquidar con otro gol, no podemos empatar por errarnos 15 goles.