Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Andrade>>>>>>>>>Pity/Dalesanlo

Clasico partido de gallardeta donde sobran el 1-0 como si fueran 5-0. Esperemos que lo ganen. Muy bien Batalla, muy bien Driussi.

PD: no se si es la tele o a Mina lo veo medio gordito.

Flashee con la edad, igual a lo que iba es que tiene pocos partidos y tiene habilidad

1 me gusta

River se limita a dominarlo, cuando acelera puede lastimar, pero le notó mucha displicencia.

Es necesario liquidarlo cuanto antes, sobre todo porque abajo no damos ninguna garantía. Estuvo seguro batalla, lo cagaron con el foul, que no existía, pero por lo demás en la altura perdimos varias veces.

Alario tiene que aparecer

Como pierden pelotas Andrade Fernandez y Ponzio generamos un monton pero solo 1 gol definan el partido hijo de putas!

1 me gusta

Yo lo veo así, este equipo está pensado para hacer sufrir al rival en ataque y para sufrir en defensa. Así es el 4-2-2-2-.
Si no la metemos, si desperdiciamos lo que desperdiciamos hoy, vamos a sufrir.
¿A Alario se le debe guita? Es la única explicación posible a lo que está haciendo. Jugamos con diez.

Son momentos, cualquier dia vuelve a la normalidad.

1 me gusta

Algunos piensan que dominar un partido es tener la pelota … pero la realidad es que no hubiese sido un locura si el PT terminaba 1 a 1.

Para mi lo que mas complica este estilo de doble cinco es el doble enganche, porque ni Andrade ni Dalessandro tienen marca ni velocidad para retroceder. Incluso llegan a chocarse en reiteradas veces, como en aquella que se uno se cayo arriba de otro por no elegir otro lugar para encarar. Y si encima Nacho esta tan pelotudo en los pases y Ponzio se la pasa mirando las mariposas los rivales nos ganan facil esa zona de la cancha y terminan complicando a la defensa que no sabe si salir o quedarse de tanto espacio que queda por delante.

Si viejo, hay que acordarse de ese detalle. No tiene ni 10 partidos viejo ya va a ir aprendiendo. Ademas tiene a d’ale y al muñe que le van a enseñar bien

Lástima que no nos fuimos 2-0 al descanso, mas tranquilos. River tuvo llegadas, pero fallaron en la ejecución.
Me gusta el pibe Andrade, aunque por ahí se engolocina mucho, quiere mostrar lo bueno que es. Tiene potencial.
Alario está desaparecido.

A liquidar esto la puta madre!

Que le pasa a Alario? Hace rato que lo veo medio pajiado.

El equipo esta jugando bien falta decidir mejor.

Mira lo que está esa rubia papa

1 me gusta

Ponzio hace lo que puede, esta muy solo en el medio, el peor fue Nacho seguido de Alario que cuando no mete un gol se pone en pelotudo.

Esos gatienzos entrerrianos, lo mejor del ET

Es un equipo de fulbito este, juega lindo por momentos, pero el problema es que esta siempre mal parado atras y el medio no para a nadie, no es un equipo batallador que te arranque las piernas como estabamos acostumbrados antes, yo pondria a Rossi en lugar de Nacho. Habria un poco mas de equilibrio.

metete en el partido alario

Vamos River carajo!!!

Como me rompe las bolas cuando le pegas como nena a la pelota Batalla

Tirala afuera cascoooooooooooo