Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

vamos a jugar en serio un rato y después vamos a rascarnos la chota, para ser menos obvio que independiente. Por eso gallardo no llevo pibes al banco con un banco re corto.

3 Me gusta

Encima el árbitro no está cobrando nada para Rasin kjjj

2 Me gusta

me refiero a que no lo hagamos tan obvio, como armani se va a comer un gol con un tiro que iba afuera? no viste lo que fue la repeticion desde atras?

1 me gusta

Hay que empezar ganando así se relajan los otros y regalar al final

Pinola le puede tirar un gancho de derecha a Copetti que no lo van a cobrar

9 Me gusta

Los árbitros hoy juegan para la bosta…

2 Me gusta

Tiene unas ganas de hacer un penal Pinola jaja

3 Me gusta

Claro independiente tiene mas ganas de entrgar que nosotros

1 me gusta

Bue tampoco hay que regalarse tanto eh. Lo mas probable es que boca gane, asi no hay que perder 3-0 tampoco.

Por lo menos en TItanes en el Ring no sabías si ganaba la Momia o Martín Karadagián. Esto está mas armado que la mierda y lo está mirando todo el mundo. :rofl:

8 Me gusta

El técnico que agarre este rejunte de fafa va a tener que hacer magia

2 Me gusta

la puta madre ya deberiamos ir 3 a 0 abajo, pierdan o balas hijos de puta

2 Me gusta

Estamos jugando en serio…
Ay gallardo como perdiste la picardia de antes… esta bien la pausa.
Ya tendriamos que estar perdiendo para q a boca le tiemble la cola, por mas que despues el bojo se baje la tanga

zarpado lo del rojo jajaja, ni se mueven.

Yo creo que hay que esperar, mantener el 0 a 0, si vemos que está ganando la bosta ahí si tratar de ganar; si hay gol del rojo hay que entregar inmediatamente.

100% Lucha estaba menos arreglado que el partido de Pimienta vs. Rosas

5 Me gusta

carbonero lo saco a pasear a enzo perez

Mas allá que me chupa un huevo el partido , nunca voy a entender cual es la función de Beltrán, nos damos cuenta que este tipo es un fantasma ? ,ademas que TODAS las que recibe siempre son de espalda. No entiendo que aporta este tipo.

En cuanto racing haga un gol los de caperucita se hacen uno en contra

El Ancestro termina descaderado hoy con Carbonegro