Fecha 27: Racing Club vs River Plate - 17:00 hs

Sí? Que hace?

Ojalá boca gane 45 a 0. Porque estos pelotudos están jugando en serio

1 me gusta

Entrego dos pelotas raras a los de Boca, no corrieron a presionar y casi hacen un gol en contra. Eso en 10 minutos

2 Me gusta

Eso es amarilla

Juegan como nunca en todo el torneo lo hicieron estas mierdas humanas

independiente casi se hace literalmente un gol en contra

1 me gusta

Que alguno se haga echar la concha de su madre

Justo hoy que tenía que jugar el inútil de Gómez se lesiona? No se puede tener tanta mufa, Dios

2 Me gusta

Gallardo, era para hoy que tenias que hacer el planteo de mierda que metiste contra la bosta en el indoloro!!

1 me gusta

Bue, listo gana la bosta.

para que se hacen la cabeza, hoy gana bosta 2 a 0. Nosotros perdemos o capaz le sacamos un empate, porque somos unos boludos

1 me gusta

Cuando investigaron a un equipo por ir para atrás? Por favor este torneo está impreso por la mafia, ni control antidoping hasta hoy le han echo a la bosta, esto es todo una joda…

jajajajajja Pinola

hoy son los 22 del mismo equipo boludos, que armani patee un penal en contra y nos cagamos todos de risa

2 Me gusta

Esto es mantener el 0-0 hasta que haya noticias del riachuelo, verdad? Y a lo ultimo entregar. O hay que regalar de entrada?

Si estabamos peleando el torneo eso era penal.

5 Me gusta

A donde iba armanco a qatar??

El periodismo vendio que River tenia que ir para atras pero nadie puso en tema que Independiente (el club del suegro de Tapia) esta jugando sobornado. Y aca compraron como si fuese aceite de girasol a 200 pesos. Cierren el tema del bosteriodismo, esta al pedo

3 Me gusta

Que incredulos son pensando que independiente le va a ganar a la bosta

2 Me gusta

Si los de Racing empieza ganando le meten presión a la bosta y ahí se va a ver cómo se entregan los del rojo

2 Me gusta