Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

T*vez les gana, HIJOS DE PUTA

El simio sometiendo a Gallardo. Demasiado en evidencia ya.

Hay que limpiar medio plantel. Terrible el muerto que nos deja el muñe. Y lux-pinola? Mas frio no habia?

5 Me gusta

Pero qie necesidad de poner la linea de fondo a toda esa falopa…inaudito

2 Me gusta

A quien quieres pasar de la cruz y la cajeta de tu hermana

Vayanse todos, hdpts

armani en qatar va a ser el leo franco del 2006 , entra 5 minutos y lo clavan

2 Me gusta

Me da pena ver a Franco así.

Saben q es lo peor de esto? Que contra rasin van a ser el Bayern. Firmo hoy q pasa eso. GRANDEZA

8 Me gusta

Encima en la transmision, ese Juan Gil Navarro dijo que el sucesor de Gallardo será Demichelis!!!

No sabe ni entiende una mierda Demichelis…

Esta dirigencia es bostera y nos quiere poner en problemas de nuevo??? Estan locos?? Demichelis??? Hijo de puta…

5 Me gusta

Me da pena River a mi

2 Me gusta

Chau Gallardo, no vuelvas nunca mas

2 Me gusta

Desde ya arrancan siendo recordados como los tipos que le cagaron la despedida a Gallardo, no veo la hora de que se vaya y de que el estadio este terminado para escuchar como se van puteados por 90 mil personas hijos de mil puta

1 me gusta

Lo único que tiene que hacer Elías Gómez es ver que nadie le pique por atrás y fracasa en el intento. Encima de ser un perro es estúpido este pibe

1 me gusta

contra racing habia que ir para atras armani

5 Me gusta

PORQUE NO JUGARON MAMMANA Y DlAZ?

Armani no pudo haber cortado ese centro por abajo? , lo veo tan anclado a veces a Franco.

rotos

2 Me gusta

Si ganamos quedábamos a un punto de boca … h cierto estos jugadores juegan bien cuando no hay chances

4 Me gusta

No hay nada que salga bien este año de mierda la reputa madre

5 Me gusta