No merecen llevar puesta esa casaca, malparidos de mierda
para q va ir armani a qatar ?
SERVlO>>>>>>>>>>>>ARMANI
Todo bien que gallardo elige los jugadores, esta perfecto. Una verguenza que estos hdp representen a River, no importa que los haya traido Gallardo, no tienen amor PROPIO.
Un tirito Palavecino
Menos mal que me fui a cagar, me estaria dando un acv. Despues veré el resumen de la “despedida”
Juju jugando para atrás armani
mudieee mudieee
Estos defensores son tan malos que duelen los ojos verlos.
Kranevitter no puede ser peor que esta versión de Enzo, para mi va a ser como traer a Kanté.
Vayanse todos hijos de mil puta
Son una vergüenza
11 refuerzos hay que traer
saccone entrenador de arqueros… es una verga todo, como se puede permitir semejante atrocidad
Ya no me calienta, tenemos jugadores verdes cagones hijo de mil putas. Mañana todos que Tévez lo amargo a gallardo etc. Me voy a hacer cosas de la facultad.
Cagones, hijos de puta
cuanto credito le damos al proximo DT con éste plantel? 3?, 4?, 5?..en años digo…
Que se vuelva a Colombia si no quiere estar en River. Y después de esto estaría bien que el técnico de la selección lo saqué de la lista por boludo.
Ramón espero a ganar y luego anuncio que se iba. El muñeco hace dos años que viene haciendo muy mal las cosas
El tecnico mas perdedor de la historia en el Monumental. Partidos y partidos perdidos por sus ideas guardiolisticas de mierda
Se va como se merece. De 2019 pqr aaca es un robo tras otro este tipo
Ya estabamos afuera loco. La bosta con ganar uno ya es inalcanzable.