Hoy deberían irse con Gallardo toda la dirigencia, y el 99% del plantel.
Que querés, si empieza el 2do tiempo y los mogolicos cantando “che muñeco” en vez de tirar el equipo para adelante, vayanse a la reputisima madre que los parió
Hay una posibilidad mínima de campeonato aparte, los mató semejante presión, hay que entenderlos.
The Last Entregation of Ortus by The Puppet
Que se metan la estatua en el orto de Gagardo
No hace falta ni entregarnos con racing, somos un asco
Al final les doy la razon a los bostis de que Armani no deberia ir al mundial, desde hace mas 1 año y medio facil viene atajando muy mal.
Cuántas veces lo viste dirigir? Digo…
Jugadores impresentables y pechos fríos. Realmente el técnico que venga debe hacer una gran limpieza de la basura que queda en River
Ni se presenten contra racing, hdpts
A qatar mates esta armani, horrible hoy
Jubilación para varios.
Hijos de re mil puta, más vale que no se les ocurra ganarle a Racing si llega pun ** ro al domingo.
lesionados
En la transmision de virgolo dicen que el sucesor será demichelis… estamos en el horno…
Armani en un cumple, en su cumple bah
Menos mal que se va el paraguas protector de este equipo puto y espero que con el todos los putos 2.0, que sobren 50000 lugares todos los domingos, me chupa la pija pero que se cure esta mierda y se putee como corresponde
una vez que se agote toda chance de ganar el campeonato el equipo se destapa y DLC y suarez le hacen 7 goles entre los dos a racin
Esta defensa me hace acordar al 2011, y si me apuran les digo que ese año tuvimos mejor ataque que el de hoy
Lesiones creo mammana no está ni en el banco
Básicamente la idea de la dirigencia es seguir por éste mismo camino, por eso quieren a Demichelis como primera opción. O sea, vamos a seguir atacando así, sin ideas y dando asco atrás.