Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Hoy deberían irse con Gallardo toda la dirigencia, y el 99% del plantel.

5 Me gusta

Que querés, si empieza el 2do tiempo y los mogolicos cantando “che muñeco” en vez de tirar el equipo para adelante, vayanse a la reputisima madre que los parió

1 me gusta

Hay una posibilidad mínima de campeonato aparte, los mató semejante presión, hay que entenderlos.

2 Me gusta

The Last Entregation of Ortus by The Puppet

2 Me gusta

Que se metan la estatua en el orto de Gagardo

4 Me gusta

No hace falta ni entregarnos con racing, somos un asco

2 Me gusta

Al final les doy la razon a los bostis de que Armani no deberia ir al mundial, desde hace mas 1 año y medio facil viene atajando muy mal.

5 Me gusta

Cuántas veces lo viste dirigir? Digo…

Jugadores impresentables y pechos fríos. Realmente el técnico que venga debe hacer una gran limpieza de la basura que queda en River

1 me gusta

Ni se presenten contra racing, hdpts

1 me gusta

A qatar mates esta armani, horrible hoy

Jubilación para varios.

Hijos de re mil puta, más vale que no se les ocurra ganarle a Racing si llega pun ** ro al domingo.

1 me gusta

lesionados

1 me gusta

En la transmision de virgolo dicen que el sucesor será demichelis… estamos en el horno…

1 me gusta

Armani en un cumple, en su cumple bah

2 Me gusta

Menos mal que se va el paraguas protector de este equipo puto y espero que con el todos los putos 2.0, que sobren 50000 lugares todos los domingos, me chupa la pija pero que se cure esta mierda y se putee como corresponde

4 Me gusta

una vez que se agote toda chance de ganar el campeonato el equipo se destapa y DLC y suarez le hacen 7 goles entre los dos a racin

9 Me gusta

Esta defensa me hace acordar al 2011, y si me apuran les digo que ese año tuvimos mejor ataque que el de hoy

1 me gusta

Lesiones creo mammana no está ni en el banco

1 me gusta

Básicamente la idea de la dirigencia es seguir por éste mismo camino, por eso quieren a Demichelis como primera opción. O sea, vamos a seguir atacando así, sin ideas y dando asco atrás.