Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Hoy hay que ganar y meter presión. Contra Racing se verá.

10 Me gusta

River tiene que salir y hacer la tarea. Ya después se verá a ver que sucede.
Paso a paso…

2 Me gusta

Sidolo apenas puede disimular la manija en la previa.

3 Me gusta

Pero la suplente es roja, hay que usar la del homenaje a Chapecoense.

Armani; Herrera; Gonzalez Pirez, Martínez, Gómez; Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz; Juanfer; Barco y Beltrán.

3 Me gusta

Perdemos con este equipo

5 Me gusta

Quiero que Juanfer y Pala salgan figuras hoy. Hay que esperar a ver que pasa.

Juega Paradela por De la Cruz

Que hoy a todos estos Anti River que fueron a nuestro estadio le den de tomar agua del inodoro, que tanto Latorre, como Vignolo o arcucci están recontra contentos. Y al blando de Astrada da vergüenza que se preste a las bufoneadas con López en su programa.

5 Me gusta

Sigo pensando que hoy era para citar a Panichelli.

1 me gusta

image

11 Me gusta

Siempre nefasto ese salama que se presta a ser bufón con López.

Se ve que Gallardo quiere perder o empatar hoy para no tentarse con ganar en la última

Bien

Este tipo va a llegar seguro Saucedo.

Ya tiene 22 años, Dinho. Y no tiene contrato…

1 me gusta


GANEN
GUSTEN
GOLEEN

Por el.

3 Me gusta

Básicamente esta decidido a hacer pavadas hasta en su ultimo partido … lo único que faltaría es que le gane a rasin con grandeza y la mugre no gane en la ultima.

1 me gusta

2 Me gusta

Nada raro que lo firme un grande de México, Colombia o incluso en Argentina, Saucedo.
El tipo es un jugadorazo. Yo lo habré visto 3 veces, pero la clase se nota de entrada.

Vamos a ver que técnico llega. Caso contrario a Londoño que nunca pelechó.

un periodista preguntando a uno de river marcelo gallardo o ganar hoy.

contesto marcelo gallardo y les cambio la prengunta marcelo gallardo o tu vieja?.

dejen de joder con preguntas pelodas y dejen ir al hincha tranquilo a la cancha.