Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Es exactamente lo que va a pasar. Si ganamos hoy. Si empatamos, hay que jugar como un amistoso contra racing

Hoy ve el marco y sale con la cola entre las piernas, el y sus players, hay que ver si los nuestros no se cagan tambien como cada vez que se pudieron poner a tiro de algo este año.

ganamos hoy y le ganamos a racing, bosta pierde en la plata y le gana a independiente en la ultima

sale campeon bosta, los 2.0 corean muñeeeeco muñeeeco y el que no salta murió en madrid mientras al lado del riachuelo dan la vuelta tapia, ameal, riquelme, massa, la campora y @BigBoss

2 Me gusta

Como puse antes, un salomonico empate, y listo, vas ganar para que le des chance a boke de salir campeones? NI EMPEDO.

Miren como intenta mufar a River, y como se emociona deseando que Boca salga Campeón.

2 Me gusta

Contra racing pongo la 10ma, pongo el baby futbol

1 me gusta

contra racing deberian jugar con la camiseta suplente, no vaya ser cosa que le ganemos con la camiseta nomas

8 Me gusta

@Piscu es @Shirao?
Vamos por la cuarta papá.
imagen

3 Me gusta

Que ganas de que la Justicia Divina nos de una mano en lo que queda del año.

♫Solo le pido a Dios
Que el próximo domingo se mueran todo los bosteros
Que se mueran para siempre
Para toda la alegria de la gente♫

2 Me gusta

Ganen por el muñeco!

3 Me gusta

Mamita las boludeces que dicen algunos de los 2.0 en la entrada al monumental

1 me gusta

Donofrio diciendo que hay que salir a ganar siempre, cree en el torneo aún

Hoy lleva corazones la subcomisión del hincha 2.0?

Una convencion de

Este torneo no lo vamos a ganar nos faltaron un par de fechas mas.

Todavia espero que Racing quede un punto arriba de boca para que se de lo que pedi de que River se deje ganar y llore todo el periodismo con Gallardo llendose con una sonrisa.

9 Me gusta

Si tené aspiracione a campeón tene que salí a ganá, sino no se puede jugá al fulbo

1 me gusta

Ramon Angel Diaz

2 Me gusta

astrada: “River está pensando en el segundo puesto”

bueno muchachos no sé entonces si hay que ganar para pelear o no ganar para darle más posibilidades a los muchachos de la ribera , si hay que empatar pero lamentablemente me pierdo el último partido del muñe en el monu , no solo yo sino que mi mejor amigo compañero de cancha también , ojalá sea un recibimiento como la gente y la pasen re piola los que van y bueno así es la vida gracias muñeco!!!

Si, contra Sarmiento, tucuman, Banfield, boca, etc…

Ahora hay q ser vivo.

3 Me gusta