Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Distasio diciendo que van a por todo con Demichelis.

Mirá lo que es es defensa :skull_and_crossbones:

Ah bueno, esa defensa es para apuñalarse a uno mismo.

1 me gusta

Hoy los jugadores de en golear a central para que el muñeco, no solo se despida en un partido ante nuestro público ganando, sino también humillando a un ídolo de los bosteros ahora siendo técnico…

1 me gusta

....jpg

Bueno, sigue el River eurotonto que se come goles en cada contra … y chau Quintero imagino.

q pasó con diaz y mammana?

Hoy tiene que haber un despliegue de futbol total. Que sea un partido que cierre bien el ciclo. Lastima que lo jueguen tipos como GP, martinez, herrera y gomez

2 Me gusta

La dupla central va a ser Martínez y Pires. Gallardo no le quiere dejar un título a Brito antes de irse.

Ya esta, mira esa defensa, no es posible ganar asi.

1 me gusta

Está perfecto, va a perder hoy para que no sea tan obvia la entrega del partido ante Rasin.
Perder es parte de la estrategia y lo banco

Que mierda pasó esta semana? Mammana y Díaz se pueden haber muerto y yo ni me entero la puta madre…

Como van a jugar Pirez y Martínez, kjjj… Fue lindo ilusionarse 2 horitas, je.

3 Me gusta

No estoy en la cancha pero desde mí casa se siente una tristeza… las noches mágicas de copas dónde éramos imbatibles… me da una nostalgia.

2 Me gusta

Cuánto anti River cubriendo el último partido de Gallardo. Dirigencia pelotuda

1 me gusta

Así formamos hoy…

Armani

Herrera

Sida

Cáncer

COVID…

Con esa defensa no le ganamos ni a los murciélagos.

1 me gusta

Juega Elsidas en el ultimo partido del muñeco

La vida es muy hija de puta

3 Me gusta

El banco Jajajajajajaja

El fin de una era

Hay olor a que no ganamos ni en pedo jaja

1 me gusta

Mammanna y Diaz lesionados y Casco suspendido, porque me persigue esta desgracia!!!

2 Me gusta