Dónde estaba Herrera?
La única vez que no la tocó para atrás regaló la contra del gol. Cómo nos estafaron con ese paquete…
Que aprovechen la soldadora y arreglen la rodilla de suarez para siempre
Justo había pasado al ataque y Barco la pierde girando al revés. En esa no le podés echar culpas.
Es menos explicable como en una jugada donde hay 2 de central en ataque al 6 se le escapa el único jugador de la cancha que no tiene la pelota
Jajajaja, todo bien con querer ganar. Pero eso de la presión a bosta no existe. Van a dar la vuelta el miércoles vs un gelp con 48 hs descanso. Ya está esto hace rato. No importa el resultado de hoy.
Un empate de mierda les pido cagones de mierda, nada más, tengan dignidad lacras
No te da colera q Herrera se apode igual q tu nick?
Te soy sincero, no los veo cagones. Para mí hay 3 o 4 en cancha que lisa y llanamente son unos muertos. Entre los 4 del fondo no hacés 1. Y Paradela es el jugador más estúpido que vi en mi vida.
Si ves que es un tiro de mierda que no lleva ningún peligro como lo fué, el central tiende a confiar en el arquero, lo que hizo Armani fue ridículo, absurdo y asqueroso.
Este año somos el Coyote, nos sale todo para la mierda…
Y un gelp además de sin descanso, desinflado y sin la motivación de pelear el campeonato. La hizo redonda tristelme
En el mismo lado que Gomez, son dos hijos de puta y el DT un pelotudo.
La cagada es que uno de los que va a salir fija es juanfer
nunca mas hay que traer jugadores de la MLS
No hay excusa. No se te puede escapar así el único tipo que está ahí.
El tiro fue penoso, porque el de central la corrió? Y porque el defensor nuestro no?
Gómez tirando bombazos al primer palo me hizo cagar de risa
Si, siempre me pareció un entrenador mediocre.
juega por entrar a la libertadores
Lo que tendria que haber SIDO UNA FIESTA y PELEAR EL CAMPEONATO HASTA EL FINAL, miren en lo que se transforma…no aprendemos mas eh.
No es lo mismo que pelear por un campeonato