Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Dónde estaba Herrera?

La única vez que no la tocó para atrás regaló la contra del gol. Cómo nos estafaron con ese paquete…

2 Me gusta

Que aprovechen la soldadora y arreglen la rodilla de suarez para siempre

3 Me gusta

Justo había pasado al ataque y Barco la pierde girando al revés. En esa no le podés echar culpas.

Es menos explicable como en una jugada donde hay 2 de central en ataque al 6 se le escapa el único jugador de la cancha que no tiene la pelota

Jajajaja, todo bien con querer ganar. Pero eso de la presión a bosta no existe. Van a dar la vuelta el miércoles vs un gelp con 48 hs descanso. Ya está esto hace rato. No importa el resultado de hoy.

1 me gusta

Un empate de mierda les pido cagones de mierda, nada más, tengan dignidad lacras

2 Me gusta

No te da colera q Herrera se apode igual q tu nick?

2 Me gusta

Te soy sincero, no los veo cagones. Para mí hay 3 o 4 en cancha que lisa y llanamente son unos muertos. Entre los 4 del fondo no hacés 1. Y Paradela es el jugador más estúpido que vi en mi vida.

3 Me gusta

Si ves que es un tiro de mierda que no lleva ningún peligro como lo fué, el central tiende a confiar en el arquero, lo que hizo Armani fue ridículo, absurdo y asqueroso.

1 me gusta

Este año somos el Coyote, nos sale todo para la mierda…

4 Me gusta

Y un gelp además de sin descanso, desinflado y sin la motivación de pelear el campeonato. La hizo redonda tristelme

1 me gusta

En el mismo lado que Gomez, son dos hijos de puta y el DT un pelotudo.

La cagada es que uno de los que va a salir fija es juanfer

nunca mas hay que traer jugadores de la MLS

6 Me gusta

No hay excusa. No se te puede escapar así el único tipo que está ahí.

El tiro fue penoso, porque el de central la corrió? Y porque el defensor nuestro no?

Gómez tirando bombazos al primer palo me hizo cagar de risa

2 Me gusta

Si, siempre me pareció un entrenador mediocre.

juega por entrar a la libertadores

1 me gusta

Lo que tendria que haber SIDO UNA FIESTA y PELEAR EL CAMPEONATO HASTA EL FINAL, miren en lo que se transforma…no aprendemos mas eh.

2 Me gusta

No es lo mismo que pelear por un campeonato