Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Todos los partidos "Conmemorativos " son sinónimo de no ganar:

• Primer partido en el Mundial de Clubes post Madrid
  • Primer Superclásico luego de Madrid
  • Partido vs Casla aniversario de Madrid

Ahora esto, era obvio que hoy perdiamos

3 Me gusta

Ah, lo que no sabes es que contra Racing justamente vamos a despertar y golear.

Está escrito en el libro tibetano de los muertos.

9 Me gusta

Martínez volvió caminando durante toda la jugada del gol, inaceptable

4 Me gusta

Supongo que va a hacer esto:

Pochettino por Palavecino
Solari por Paradela
Suárez por Beltrán
DLC por Barco

1 me gusta

Que partido ves hermano? Barco un intrascendente, Gómez y Herrera son un insulto a la camiseta de River

3 Me gusta

Los peores de la canchas son: Herrera, Paradela, y Armani.

1 me gusta

Se descubrió que era de telgopor (gris). Están rajando en el primer avión los gallegos que hacen la obra.

2 Me gusta

Mira que es tan malo Beltrán que prefiero que entre el milico de mierda

2 Me gusta

Ya se perdió porque con mucha suerte empatamos y es lo mismo que perder. Capaz que ya estando fuera del campeonato van a ganarle a Racing así le terminan de regalar el torneo a boca. Hijos de mil putas

7 Me gusta

Nunca voy a entender como en un tiro cruzado el central opuesto pierde la marca del que va a agarrar el rebote.

En mi cabeza suena imposible,

A donde estaba en el gol rival?, el 3 es defensor, no wing.

El problema es nuestro plantel que en todos los partidos mas o menos importantes se cagan en las patas

4 Me gusta

la verdad q salir a jugar un partido asi con la paja con la que salieron a jugar yo no la entiendo hermano… me tienen la pija por el piso estos pechos frios de mierda, hay q limpiar medio plantel falopa de mierda

4 Me gusta

Salir segundo de la bosta te hace una jugar una final, no sera la mejor manera pero algo es algo

Olvidense de dar vuelta el partido, yo solo espero que lo empaten.

Estoy igual pero le veo el lado positivo contra Racing que nos chupe un huevo aunque ese partido Pajadela se convierte en Garrincha.

1 me gusta

La única virtud que tiene ese pibe es que es de las inferiores, eso y nada más.

Volviste gop? Bienvenido, me acuerdo cuando pedías en wl 2017 que Gallardo se vaya.

Lo unicos equipo que pueden parar a la mierda es gimansia que esta virgen hace 100 años y RACING ¡RACING!, ME QUIERO CORTAR LA PIJA

5 Me gusta

todos los ciclos que no se cortan antes de tiempo siempre terminan así, los que terminan triunfales es porque se van después de ganar, en la buena. El muñe siguió apostando para ganar mas, bueno en un momento ya no pudo, pero si se iba después de la sudaca era un genio, después del 2015 un crack, después de 2018 el máximo ídolo de la historia. Eso es lo que tuvo Ramon, no aposto por más después de ganar, o aprendió a irse antes, según como lo quieras ver.

3 Me gusta