Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Es una afrenta.

1 me gusta

Es verdad, Retegui se la pasó por las armas y nunca más ganó un torneo. Creo que hasta se peleó con las Leonas o algo así. Tremendo el súcubo ese.

¨Justo¨ en ninguna jugada llega a retroceder ese hijo de mil putas.

El coyote hacia todo para que salga barbaro pero el muñeco le pide peras al olmo,hoy pones toda la falopa junta,basta armani se mando una cagada.

Si tambien es verdad, con un equipo como la gente no le daríamos el gusto a los pendejos de central.

Pero Brito puso toda la energia y la guita en renovar la fachada y en el marketing…

Es increíble. Te agarra un golpe de adversidad en cualquier momento sin saberse por qué.
Ni Klopp ni Guardiola sabrían cómo manejar esto y darle vuelta. La Adversidad.

3 Me gusta

Pasamos de Vangioni-Mercado a Gomez-Herrera

Es para llorar

4 Me gusta

Este equipo es tan deplorable que te sorprende siemore. Vos mirás la formación, ves esa pareja de centrales y apostás que fija se comen un gol, y no, el gol se lo come Armani.

2 Me gusta

Entra el fetiche blanco del muchacho.

A paradella y barco que salieron, ya le tienen que estar rescindiendo el contrato…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

A todo esto, hoy el Inter de Porto Alegre le gano de visitante 1-0 al Botafogo con un gol de…SI SEÑORES, EL BRAIAN!

1 me gusta

Esa excusa la vengo escuchando desde 2018, desde la incorporación de matias suarez al club, la realidad es que hoy central tiro una pelota al medio del arco e hizo un gol insulso y totalmente evitable. Este equipo no puede ni empatar un partido amistoso, no es que se juegue la vida el rival, simplemente son así de horribles. Le arruinaron la despedida al DT y la gente con su mediocridad

4 Me gusta

Cómo se emociona la gente cuando la toca el líquido jaja

1 me gusta

Acaba de empezar el partido y los de central se tiran y se quedan haciendo tiempo en cada jugada.

2 Me gusta

Más devaluada la defensa que el peso

1 me gusta

Le pusieron las manos a Armani??

El liquido

Paradela no tiene ganas de seguir acá, es un pajero sin arreglo.
No tiene sangre, ni huevos, no sirve, espero que le saquemos alguna chirolas.

6 Me gusta

Que hijo de puta este Herrera los centros que tira…