Un demente, se la quizo jugar con estos pajeros,hasta Armani se mando una cagada…
Es parte de la estrategia
Palavecino y Quintero o Paradela tienen que salir
Está en otra Armani. Su suplente cuando estuvo atajo mejor que el .
A ponerse los amuletos de la suerte para q racing no pechee el martes
Porque es un displiscente de mierda apañado por la inaccion de un tecnico que este año se olvido los huevos y el sentido comun en la casa de Alina.
para mi ya es momento de darle lugar a Centurión
Puso toda la falopa hoy es increible…
a mi viejo cuando lo vacunaron 2 veces con la 1era dosis en 15 minutos, me dijo que le dijera si necesitaba algo, cualquier cosa, le mande dm pidiendole el pack y no me respondio mas
Como me gustaria que se vuelva a cantar jugadores la concha de su madre. Que falta nos hace esa cancion
Pobre Demichelis o el que sea, no tiene idea del plantel que le espera. Va a terminar renovando por 3 años más allá.
Estoy caminando por las paredes de la calentura. Si era para meterle el dedo en el roto a Brito está perfecto , pero cual es la lógica de parar este equipo? Que culpa tenemos los hinchas?. Sería el 11 ideal si te arma el equipo un hincha de boca que vio toda esta campaña de River. A ver qué sale en el ST. Y quién sale…
Desde donde estoy se vio gente del club cortando unos fierros, cualquiera, no se si eran palos de bandera pero se veían las chispas de como cortaban y algo de bardo hubo pero nada grave.
El peor de la cancha es Beltrán.
El resto está jugando aceptable. Gómez tuvo chances. Barco pateó al arco. El gordo está intentando meter pases de gol por todos lados. Paradela no hace nada, pero por lo menos no estorba.
Beltrán pierde todo lo que toca
Corro corro centro al primer palo, corro corro centro al primer palo, corro corro centro al primer palo, quién soy? El reverendo.muerto hijo de puta Elsida Gómez!!
Igual, alguien me puede explicar porque en cada situacione de meternos de lleno en el campeonato, ESTOS TIPOS SIEMPRE CAGONEAN? y mas cuando esta bosta enfrente?.
Ni ahi parece un equipo de Gallardo eh, ni ahi
Central es un equipo muy malo mejor dicho peor que mediocre que muestra por que está peleando mas abajo de la mitad de la tabla de posiciones. Y este River es un equipo que salio a la cancha a jugar sin delanteros y con una defensa que juega horrible.
¿Por que gana Central por ahora, fácil, esperó que apareciera uno de los regalos que River siempre hizo en éste torneo para aprovecharlo y marcar un gol que normalmente le resulta imposible.
¿River? Extraña delanteros como Teo, Mora, Driussi, Alario, Borré, Julián Álvarez, Cavenaghi, Pratto, Pity Martínez, Nacho Scocco, etc.
Hoy no tiene ningún “delantero como la gente” salvo Miguel Borja.
Este central es un equipo amateur que está en el fondo de la tabla.
En este partido de hoy dejan la vida, es su partido del año y asi lo juegan. Es su vidriera. Se matan los hijos de puta.