Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

5 amarillas por burro

1 me gusta

Encima cuando termine esto hay que fumarse al muchacho con un micrófono dando un discurso emotivo y los 2.0 siendo enfocados lagrimeando como si fuese el final del mundo, mamita

1 me gusta

7 Me gusta

Los jugadores si con ese recibimiento jugaron como lo hizo paradela y medio plantel, no los motiva nada. El único que parece que lo conmovió el recibimiento fue a Quintero

1 me gusta

Que pasó que aparecieron muchísimos de seguridad de repente? Tienen miedo que alguien salte al cesped?

2 Me gusta

Armani está acabado. Cuesta reconocerlo, pero es así. No sólo errores groseros, sino la lenteja que tiene para moverse últimamente, asusta.

2 Me gusta

Exijo violencia.
Quiero que los saquen en un ataud a

Pirez
Martínez
Herrera
Gomez
Paradela
en un ataud mini a Barco
Ponchefrio

6 Me gusta

Que linda que salió Giga :heart:

5 Me gusta

no acertó en todo, cuantas veces se borro meses después de los campeonatos, en las buenas ni aparecía

Que se vayan todos

1 me gusta

Tiki tiki y para atrás, tiki tiki y para atrás, tiki tiki y para atrás… Quién soy? El cagón hijo de remil puta de Garco!!

4 Me gusta

Es como que al dar el rebote ya se dio por vencido, increíble

Primer error en meses, tampoco la boludez

Ya esta muerto el torneo de river. Bosta gana contra el rojo que se lo regala y fuimos. HAY QUE IR PARA ATRAS DESDE HOY

cómo verga llega a 5 amarillas el 9 del equipo? mamita posho

Por decisión del técnico. Un horror está formación y encima en el banco de suple tes solo seis jugadores y ningún juvenil…

Sea quien sea el que venga, que haga una limpieza y tenga una lista de los que se deben traer, porque con este plantel falopa, ni Guardiola los puede hacer ganar algo.

1 me gusta

Esto ya se perdió, no hay nada que hacer. Ahora empiezan estos tipos de Tévez a tirarse al piso por cualquier cosa. Van a verlo.
Uno ve a los jugadores de los otros equipos y parece que todos fueran mejores que los de River.

2 Me gusta

Mínimo que meta 3 cambios en el entretiempo…

No se puede regalar este partido.

2 Me gusta

Para bien Gomez esta jugando 6 pts. El peor de la cancha es Herrera.

Hay que ver el lado positivo

Si hoy no ganamos, vamos a llegar a la ultima fecha sin chances y vamos a poder entregar el partido tranquilos

7 Me gusta