Prefiero que la cancha este vacía pero que haya gente que grite por River, no por Gallardo. Ojalá se vayan todos los hinchas del dt junto con él
Gallardo no quiere quemar a su jugador
Baneen a los.mufas la p madreee
Me pongo a ver las formaciones de los últimos partidos que ganamos y hoy pone una defensa totalmente nueva que nunca funcionó, NO ENTIENDO NADA, acaso quería irse perdiendo? Acaso quería demostrar que tenía razón? Porque no repitió equipo/defensa?
Increible como se levantó Armani en el rebote, parecia que tenia una bolsa de cemento en la espalda
“sobrecarga de partidos”
Se está cuidando para la final de la libertadores calculo
Es increíble el resultado de este partido. Se explica solamente en algunos nombres, como Mortadela, Muertínez, Penales Gilez y el perro callejero que corre por el lateral. Para colmo falla Armani. Nunca un central bien parado. El lateral sigue sumando nuevas inhabilidades. Está a un paso del Guinness en incapacidad mental y motriz.
Estan yendo para atras hoy. Vos no entendiste nada
Beltrán es como un bondi en un día de paro, ni siquiera lo esperás porque ya sabés que no va a llegar nunca.
Despues, si este equipo llega a empatar, es tan pero tan tarado y pecho que sabemos que en cualquier contra central nos clava de nuevo. Menos mal se termina este calvario que ya no da para mas…ni los jugadores responden.
Hay que ganar para ponerse a un punto? OK pongo a lo peor que tengo… Marcelo gagardo el dia de su despedida… parece que tiene miedo de irse domado por ibarra otra vez
Se dan cuenta que esta mierda va a quedar como la despedida de Gallardo? Esta vergüenza con Gómez y Pajarela?? Es el peor año futbolístico en décadas.
Mira si sera un caos el equipo que en el gol de ellos el que llegaba a marcar al que patea es quintero
Hasta los huevos
Yo le preguntaria “te dejaste hacer el gol por odio a Gallardo o simplemente no queres ir al mundial ni de aguatero?”.
que increible que nos reiamos de ariel y el hijo de puta le acerto en todo
Recién veo el retroceso de Martinez en el gol… caminando el hijo de re mil puta
Por qué mierda no está ni en el banco Borja? No me digan que llegó a las 5 amarillas el partido pasado por ese festejo de mierda con la remerita de Dios…no me jodan
Acá desde la Sivori media les cuento por si no lo sabían que tenemos a los jugadores más pelotudos del mundo, lo verde que son en vivo todavía da más bronca.
Los únicos que quieren ganar son los héroes de Madrid, Juanfer y Enzo.
El resto no entienden que está pasando.
Beltrán: Si quería dedicarse a tirarse al piso se hubiera anotado a un circo. Deja de caerte rubio trolo.
Barco: Es al pedo, cuando no tenes huevos no tenes huevos. Vergüenza ajena.
Paradela: Se saca a dos de encima y la pierde. No sirve.
Palavecino: Paraquevino. No sirve para nada este pelotudo.
Juanfer: Andate en Diciembre a algún equipo mejor gordo, sos demasiado bueno para jugar en este plantel con nivel de Federal A.
Enzo: Está podrido de los down que tiene como compañeros, juega recontra fastidiado y así y todo está jugando bien.
Herrera: Horrendo cómo siempre.
Giles: Hubo un pelotazo que LA DEJO PICAR EN VEZ DE DOMINARLA. 20 AÑOS LLEVAS PATEANDO LA PELOTA MOGPLICO DE MIERDA.
Muertinez: Es Freddie Mercury en sus últimos días. Flaquito, frágil, sidoso, puto.
Gómez: Levanto bastante los últimos 20. Igual es un burrazo. Se nota que anoche se la dió en la pera.
Armani: Modo bolsa de papas. No podés no pararte después de tirarte. Un error así te cuesta el Mundial.