ALINA ESTA MALDITA, SI TE LA GARCHAS, ADEMAS DE LAS VENEREAS, EMPEORAS EN EL LABURO, SE TE ATROFIAN LAS NEURONAS, TE RAJAN, Y A NADA DE PERDER TU FORTUNA a
Estos son hinchas de Gallardo. Espero q ahora q este se va, tmb se los lleve al club q entrene
No pueden perder en la despedida contra el simio , de lágrimas en los ojos emocionado llorando pasé a una bronca terrible la re puta madre que lo re pario
No recuerdo cuando fue el último partido que dimos vuelta.
Creo que este año, ninguno.
La concha de la re puta madre de Barco y Gómez y su tandem de mierda y la puta que los parió, perros hijos de mil putas. Que se vayan a la mierda los dos, son 2 cagons de mierda hijoa demil putas!
EL principal inconveniente de la salida de Gallardo es que se vayan los 3 o 4 decentes que tenemos, por lo demás, esta claro que el Muñe ya esta quemado, no le llega a los jugadores.
5 amarillas
No banearon a este bostero todavía?
El negro llegó a la quinta amarilla por eso no juega.
Que papelon de equipo por favor, todos los partidos importantes perdidos este año
Por que no juega DLC?
Dlc pidió no jugar
Borja esta suspendido porque llego a las 5 amarillas el partido anterior
Borja y Casco están suspendidos
Se la pasó todo el tiempo pidiendole a Paradela que tire la diagonal, jamás lo buscaron. Se nota el trabajo jajajaja
por que pidio no jugar?
1, es malo.
2, esta suspendido.
Bien armani entendiste que hay que ir para atras desde hoy. Asi te quiero con racing
Paradela. Barco. Elías Gomez. Martinez. Gonzalez Pires. Inexplicable formación.
un cagon de mierda si es cierto, literalmente lo creo gallardo