Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

ALINA ESTA MALDITA, SI TE LA GARCHAS, ADEMAS DE LAS VENEREAS, EMPEORAS EN EL LABURO, SE TE ATROFIAN LAS NEURONAS, TE RAJAN, Y A NADA DE PERDER TU FORTUNA a

5 Me gusta

Estos son hinchas de Gallardo. Espero q ahora q este se va, tmb se los lleve al club q entrene

5 Me gusta

No pueden perder en la despedida contra el simio , de lágrimas en los ojos emocionado llorando pasé a una bronca terrible la re puta madre que lo re pario

2 Me gusta

No recuerdo cuando fue el último partido que dimos vuelta.
Creo que este año, ninguno.

La concha de la re puta madre de Barco y Gómez y su tandem de mierda y la puta que los parió, perros hijos de mil putas. Que se vayan a la mierda los dos, son 2 cagons de mierda hijoa demil putas!

4 Me gusta

EL principal inconveniente de la salida de Gallardo es que se vayan los 3 o 4 decentes que tenemos, por lo demás, esta claro que el Muñe ya esta quemado, no le llega a los jugadores.

1 me gusta

5 amarillas

1 me gusta

No banearon a este bostero todavía?

4 Me gusta

El negro llegó a la quinta amarilla por eso no juega.

Que papelon de equipo por favor, todos los partidos importantes perdidos este año

2 Me gusta

Por que no juega DLC?

Dlc pidió no jugar

1 me gusta

Borja esta suspendido porque llego a las 5 amarillas el partido anterior

1 me gusta

Borja y Casco están suspendidos

Se la pasó todo el tiempo pidiendole a Paradela que tire la diagonal, jamás lo buscaron. Se nota el trabajo jajajaja

por que pidio no jugar?

1, es malo.
2, esta suspendido.

1 me gusta

Bien armani entendiste que hay que ir para atras desde hoy. Asi te quiero con racing

2 Me gusta

Paradela. Barco. Elías Gomez. Martinez. Gonzalez Pires. Inexplicable formación.

5 Me gusta

un cagon de mierda si es cierto, literalmente lo creo gallardo

1 me gusta