Racing, mi buen amigooo
Una vergüenza la cara de Gallardo yendose con los cantos de fondo después de este primer tiempo …
A todo esto nos gana un DT que no tiene terminado ni el curso de tecnico.
A lo mejor e cuestion de ver cómo rinden con otro dt.
Mora y Sánchez daban asco con Ramón, hasta se fueron a préstamo.
Igual hay algunos que son malos natos. Cómo Gómez y Barco.
Como lo regalamos a Julian la puta que me pario, lo regalamos por 2 pesos
Brito y la puta que te pario
Da vergüenza ajena esta hinchada pecho frío conformista mediocre. Esto no es River, no sé qué le hicieron, pero esto no es River.
Y no es el primero en el año!!
La realidad indica que, hoy Gallardo, es menos técnico que Sanguinetti. Y algunos piensan que River deja de existir a partir de diciembre
Partido despedida y terminar perdiendo, contra tevez y no solo eso, despidiendonos del campeonato. En lugar de METERLE PRESION A BOSTA aunque no alcance, no la siguen y siguen pecheando estos tipos loco.
Alguien recuerda a cuando tenemos que remontarnos para ver un equipo tan cagon de RIVER?. Sera epoca de Astrada, Gorosito?.
Puso lo que había menos Solari. El negro pidió no jugar y el resto del banco de suplentes es Suárez, Pinola, Maidana.
Al menos 15 se tienen que ir de los que salieron hoy lo dejo a armani a enzo y al resto volwo en el orto ni uno tiene que quedar
Pajadela.out,Quintero out,
A Herrera, Paradela y Bobomez no solo tiene que sacarlos en el entretiempo, hay que cagarlos a piñas y rajarlos. No pueden seguir en River.
perdemos contra un tipo que no termino ni el curso de dt, y mucho menos la primaria y se va ovacionado, mamita
Que mierda pasó con Borja que no juega hoy?
si empatamos de casualidad no creo que dure mucho, nos terminan ganando 2 a 1
Mételo a DLC y el negro Borja, no entiendo por qué los sacaste muñecooo
Hijos de puta contra Tevez y servio de local pierden, cagones
Que manera de hacer papelones madre mia