Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

viendo el partido de la bosta, no les sorprenda que quieran cagar la despedida de Gallardo con un afano ehh.

2 Me gusta

GANEN HlJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAA GANEEEEEEEEN LA CONCHA DE PUTA DE SUS MADREEEEEEEES

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

GANEN HOY CARAJO
GANEEEEEEN VlEJOOOO

1 me gusta

PARA SER CMPON HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAR

dale CHEE

Vine a la cancha. La centenario es una tribuna de primerizos, hasta grupos de venecos hay

1 me gusta

3 Me gusta

GANEN CAGONESs

Jugadores, hoy no se jode, hoy se despide a un procer como se debe o hay bala de la buena hijos de puta!

Ganen por Gallardo jugadores mercenarios, y a final de temporada vayanse todos

6 Me gusta

Que miedo da este equipo muchachos. Alguna vez estos frescos aprovecharan LA MANO QUE NOS DIO NEWELLS al menos para hacerlos cagar hasta la ultima a bosta??.

POR FAVOR HIJOS DE MIL PUTA!.
Encima la gente va a estar en re otra hoy, coreando y mirando al muñe a cada rato.

1 me gusta

Aun hay vida en este torneo

GANEN HOY

1 me gusta

se que es imposible pelear el campeonato, pero ganen, solo eso, si ganan hoy a la bosta le entra un poquititito mas de diarrea.

7 Me gusta

Mueranse hijos de puta

HOY LO TIENE QUE GANAR EL MONUMENTAL TAMBIEN. Corta, a gritar todo el partido hijos de puta!.

1 me gusta

Ya todos sabemos que es imposible ganarle al central del gran Carlitos y alcanzar a boca.

8 Me gusta

GANEN O MUERAN (mayusculas y lpmqlrp)

Tevez saldra a ganar y ayudar al mandato de Riquelme con un titulo ? no queria volver a boca con macri ?
no hagas cagadas Tevez ehh

6 Me gusta

En realidad a boca le conviene q River gane y asi llegar con chances con Racing. Mata 2 de un tiro.

Porque River va a jugar a ganar y Racing tmb, y termine en empate.

2 Me gusta

Y pero los hinchas no son boludos, si nos entrega lo van a odiar.

2 Me gusta

Si Tevez quiere que Boca salga campeón, hoy se deja ganar

Gallardo si tiene chances matemáticas de salir campeón va a ir a ganar contra Racing

1 me gusta