Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

https://www.infobae.com/new-resizer/upIjuw6BODWR53Ysy1l_c_Wy5EQ=/992x1323/filters:format(webp):quality(85)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/VTZKCT6YLJHLNPWDIEY3SYNLLY

4 Me gusta

Hoy es el ultimo partido de Gallardo en el monumental, estas contento?

Si, re contento!!

15 Me gusta

Tenes mi bendicion Chure, sos de los incondicionales desde que llego el muñeco, inclusive cuando todos los puteabamos apenas asumio y vos fuiste el unico que siempre lo banco desde el principio.

3 Me gusta

Te apoyo, loco. Te lo merecés.

5 Me gusta

Gracias, muñeco… :pensive:

image

image

11 Me gusta

Mar de lágrimas :sob:

1 me gusta

Son las 6.15 de la mañana y estoy llorando porque se nos va Gallardo.

Que sea una despedida acorde a lo gigante que es el Muñeco en River, nada más pido.

La concha de la Lora, la concha de todo.

7 Me gusta

Hoy importa ganar 10 a 0.

:soon: Proximo Partido de River Plate :white_circle::red_circle::white_circle:
:soccer: Vs Rosario Central
:trophy: Liga Profesional (26ta Fecha)
:date: Domingo 16/10/22
:clock2: 21:30
:stadium: Estadio Mas Monumental, Buenos Aires.
:man_judge:t2: Fernando Echenique
:video_camera: Darío Herrera
:tv: ESPN Premium (Codificado)
:radio: FM Concepto 95.5
:studio_microphone: Hernan “Tano” Santarsiero
:back: Último Partido de Rosario Central
:small_red_triangle: Empate 1-1 Frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Ganen o hay golpe de estado

2 Me gusta

Sinceramente no se si llegue a verlo. Tal vez porque sea el ultimo partido de Gallardo, un DT con todas las letras (mas alla de sus macanas) y el que vaya a sucederlo sea uno inepto titere de la dirigencia…

2 Me gusta

El th más difícil.

Puta madre, no sé si juntarme con mis amigos, o verlo en mi casa y llorar solo como niña chiquita.

3 Me gusta

El resultado va a ser una anécdota hoy, hoy es la despedida a el de nuestra casa. Hay que despedirlo a lo grande, como se lo merece

6 Me gusta

Hijos de putas respeten la trayectoria de gallardo y ganenle al equipo de mr. parques eolicos.

2 Me gusta

Yo voy a hacer lo segundo, me da verguenza que otros me vean lagrimear y por Gallardo y no un familiar, aunque yo lo sentia como de la familia.

14 Me gusta

Increíble. Muy fuerte.

A llorar con la familia, no queda otra. Mi novia ya me vio el jueves, hoy les toca a mi hermano y al que nos hizo de River, mi viejo (que seguro también van a llorar).

3 Me gusta

Nunca nos vamo a olvidar
Bostero puto
Que abandonaste
Fuimo a jugar a madrid
Porque en nuñez vos te cagaste

2 Me gusta

Hagan lo que quieran, total son unos hijos de puta. Después muéranse.

5 Me gusta

Hoy perdemos seguro.

1 me gusta

Hoy es el último partido de local del muñeco, y ojalá que también lo sea para los 11 hijos de puta que van a regalarnos otra derrota

5 Me gusta